El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Servidores NAS Synology para empresas

Casos en los que usar RAID 0 en DSM

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este vídeo explicamos en qué casos concretos deberíamos usar el rápido sistema de RAID, denominado como RAID 0, y vemos cuáles son sus ventajas y desventajas con respecto al rendimiento y a la seguridad que ofrece dicho sistema de RAID.
01:43

Transcripción

Ahora vamos a ver en qué casos específicos vamos a utilizar el RAID 0 Cuando hablamos de RAID 0 hablamos de que tenemos una agregación de discos duros con la cual sumamos la velocidad de cada uno de ellos y mejoramos el acceso, siempre que tengamos 2 o más discos duros dentro de este RAID 0 Cuantos más discos duros tengamos más rápido será el acceso y podremos tener una velocidad muy alta cuando estemos trabajando con conexiones de 10 GB Los casos más habituales de utilización de RAID 0 son en estaciones de alto rendimiento cuando estamos trabajando con video en alta resolución, ya sea Full 1080 o 2K, o 4K y tenemos unas conexiones de alta velocidad ya sean mediante agregación de puertos de red o cuando estemos trabajando con conexiones de 10 GB Siempre es aconsejable mantener el RAID 0 con una copia de seguridad en otro volumen dentro del mismo servidor NAS o en otro servidor NAS que disponga de un almacenamiento superior. Siempre que estemos trabajando con estaciones de alto rendimiento y conexiones de más de 4GB mediante agregación de puertos será aconsejable utilizar este RAID 0 para aumentar la velocidad El RAID 0 además tiene la característica de que podemos sumar la capacidad de todos los discos durros que instalemos siempre que sean discos duros iguales podremos mejorar el rendimiento de una forma drástica.

Servidores NAS Synology para empresas

Gestiona tu servidor NAS Synology a nivel avanzado tratando cosas tan importantes como la creación de sistemas RAID avanzados o la de un sistema de copias de seguridad robusto.

2:56 horas (46 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:5/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.