Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende LinkedIn Ads

Caso de éxito número 4: General Electrics

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Analizamos el caso de éxito de GE y cómo utilizaron InMails esponsorizados, actualizaciones patrocinadas y avisos de display segmentados para apoyar iniciativas clave de marketing. Compartimos los resultados obtenidos durante la campaña.

Transcripción

Analizamos ahora el caso de éxito de GE o General Electric, utilizando LinkedIn Ads. ¿Qué desafío tenía la compañía? Antes de comenzar esta campaña con LinkedIn Ads, querían potenciar la reputación y el liderazgo de la compañía en las industrias de la energía y de la salud en determinadas regiones alrededor del mundo. ¿Qué solución encontraron? Utilizaron varias, vamos a ver: InMails esponsoreados, es decir, mandar mensajes directos a audiencias clave que le resultaban de interés. Pagaban a través de las campañas publicitarias de LinkedIn esta posibilidad de enviar mails a varios de los clientes potenciales. Utilizaron también actualizaciones patrocinadas, es decir, generaron contenido y mediante la promoción de ese contenido lo hicieron llegar al target especializado. También utilizaron avisos de Display como el que estamos viendo en pantalla, este que está aquí a la derecha, muy segmentados para apoyar iniciativas clave de marketing. Y además, decidieron construir comunidades en LinkedIn alrededor del conocimiento y el contenido de GE. ¿Por qué General Electric decidió utilizar LinkedIn para esta campaña? Por la posibilidad de llegar a una audiencia única enfocada en negocios y altamente segmentable y por su habilidad para llegar a influenciadores y tomadores de decisión en industrias específicas; además, por el amplio set de herramientas para llevar a la práctica tácticas de marketing en Social Media. Es una herramienta que les permite distintas variables y distintas formas de acercarse a sus públicos. Nuevamente aquí se destaca la posibilidad de segmentar de maneras absolutamente diferentes, novedosas y creativas. ¿Qué resultados obtuvieron con la campaña? Lograron altas tasas de interacción con las actualizaciones patrocinadas, que generaron 1.300 descargas de contenido. Para ellos era fundamental posicionarse y mejorar su reputación. Mediante la descarga de contenido, seguramente sus audiencias clave iban a conocer mejor a qué se dedicaba la compañía y los beneficios que podía ofrecer en estas industrias de interés. Además generaron un profundo engagement y relacionamiento con generadores de políticas y colegas de la industria, a través de InMails esponsoreados, que tuvieron una tasa de apertura del 13 %. Si bien esta tasa puede parecernos pequeña, cuando se trata de generadores de políticas y colegas de alto nivel de la industria, normalmente suelen no abrir los mensajes que uno les envía, con lo cual una tasa del 13 % ha sido por demás exitosa. Y además lograron altos niveles de conversión, viralidad y tráfico para las iniciativas realizadas a través de LinkedIn. Comparados con la industria, comparados con ellos mismos en otros medios, definitivamente esto logró gran nivel de conversión, viralidad y tráfico.

Aprende LinkedIn Ads

Explora las oportunidades de publicidad que ofrece LinkedIn para poder incorporarlas a tus procesos de marketing o venta e incluso para campañas de posicionamiento.

1:33 horas (20 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:7/09/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.