El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Windows 8.1: Trucos

Carpeta especial con todas las aplicaciones de Windows

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En la nueva versión de Windows 8.1 está disponible una carpeta especial oculta que contiene accesos directos a todas las aplicaciones instaladas. Es de extrema utilidad, sobre todo para los que uséis el modo escritorio.

Transcripción

A lo mejor desconoces que en la nueva versión de Windows 8. 1 está disponible una carpeta especial oculta que contiene accesos directos a todas las aplicaciones instaladas. Es de extrema utilidad para los que usamos el modo escritorio. En ella podremos acceder a aplicaciones y programas que se hace muy difícil acceder de otra manera, incluso encontraremos utilidades que no sospechábamos que estén instaladas en nuestro sistema. Te voy a mostrar cómo acceder a esa carpeta. Vamos a abrir el comando ejecutar, lo primero. Haz clic en el botón derecho del ratón en el icono o logotipo de Windows y selecciona la opción Ejecutar. También puedes abrir la ventana de Ejecutar presionando la tecla de Windows y la letra erre. Sea de una manera u otra, lo importante es que saques el comando ejecutar a pantalla. Escribe lo siguiente en este comando: "shell", con dos eles, dos puntos, A pp s Folder" y presiona la tecla Enter o haz clic en el botón de Aceptar. Fíjate lo que nos acaba de aparecer en pantalla: esta es la carpeta de la que te hablaba, la carpeta'Applications', que contiene todos los accesos directos a todas las herramientas del sistema. Genial, ¿verdad? Es una carpeta oculta y no es fácil acceder a ella de otra manera. Si te convence su utilidad, para abrir esta carpeta regularmente creo que la forma más fácil es que te crees un acceso directo en el escritorio. En este caso, cuando vayas a crear el acceso directo, escribe la orden que te he indicado pero en este caso precédela de "explorer. exe" y deja un espacio. Hacemos clic en Siguiente, vamos a cambiarle el nombre por'Aplicaciones' y después haremos clic en Finalizar. Y ya tenemos un acceso directo en el escritorio a esta carpeta. Ahora simplemente haz doble clic en ella para acceder a su contenido. La forma en que he creado el acceso directo es a través del botón derecho del ratón, Nuevo, Acceso directo.

Windows 8.1: Trucos

Empieza a optimizar y aprovechar cada opción que Windows 8.1 pone a tu disposición, con una serie de trucos y consejos para ver dónde y cómo activar todas estas opciones.

1:18 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:21/08/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.