El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Carga de trabajos en la cola de Media Encoder

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El envío de material de After Effects a Adobe Media Encoder es muy sencillo, más allá de que, como siempre, debemos tomar algunas precauciones. Además, no podremos tomar las mismas decisiones que configuramos cuando utilizamos el motor de render de nuestro After.
02:35

Transcripción

Cuando nosotros queremos lanzar un trabajo dentro de Adobe Media Encoder lo único que debemos hacer es ir al menú de Composición y elegir la opción de "Añadir a la cola de Adobe Media Encoder". Esto me permite automáticamente lanzar la aplicación Adobe Media Encoder y que se genere el trabajo de render automáticamente. Una vez que arranca vuestra aplicación veréis que al cabo de unos segundos aparece aquí el trabajo de render en el que vamos a poder ir tomando todas las decisiones que tienen que ver con el formato configuración y ubicación del trabajo. Ahora, esta no es la única manera de lanzar un proyecto o una composición de Adobe After Effects. Si os fijáis dentro del propio panel de la cola que tiene Adobe Media Encoder tiene un más [+], ese más [+] nos permite agregar un origen vamos a poder cargar cualquier proyecto de After Effects sin necesidad de que tengamos Adobe After Effects abierto. Fijaros que aquí está el proyecto de Adobe After Effects que yo quiero renderizar, le voy a dar Abrir. En el momento que hago ese procedimiento sale un cuadro de diálogo directamente dentro de Adobe Media Encoder que me va a mostrar las composiciones que tiene dentro ese proyecto al igual que sus carpetas. Fíjate que ha parecido ya la composición 01_B/N y Viajar y ahí me enseña las carpetas aunque del contenido de las carpetas solamente voy a poder ver las composiciones. Si yo quisiera lanzar una composición lo único que tengo que hacer es seleccionarla, darle aceptar y ya tenemos el nuevo trabajo de render cargado en mi cola de render de Adobe Media Coder. No solamente vais a poder hacer esto con los proyectos de Adobe After Effects también lo vais a poder hacer con los proyectos de Premiere proyectos de Character Animator y también proyectos de Adobe Audition. Otra de las ventajas que tiene Adobe Media Encoder a parte de las que os enseñado para lanzar un render es que si vosotros navegáis por vuestro disco duro y encontráis un proyecto podéis arrastrarlos directamente sobre la aplicación. En el momento que lo arrastréis directamente sobre la aplicación va a aparecer el mismo proceso que habíamos hecho antes cuando le dimos directamente al botón de más [+]. Adobe Media Encoder lo que va a hacer es enseñarnos el contenido de el proyecto y nosotros vamos a poder elegir la composición que nos interese para render. En este caso he elegido tres composiciones diferentes tenemos 01_B/N, tenemos Viajar y tenemos Chica terraza. Con cualquiera de las tres maneras vais a poder lanzar un proyecto de Adobe After Effects en Adobe Media Encoder y disfrutar de todas las ventajas que tiene este procedimiento.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Obtén los mejores resultados en la importación y renderizado de tu material en los pasos finales de tu proyecto, aprendiendo conceptos que afectarán a la calidad final.

2:34 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:6/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.