Apple Remote Desktop esencial

Características y especificaciones del entorno

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Apple Remote Desktop tiene unos requerimientos mínimos del sistema, de la misma forma que los ordenadores que serán controlados remotamente. Además, necesitas una red, cableada o inalámbrica, para poder acceder a ellos.
01:45

Transcripción

Vamos a ver las características y especificaciones del entorno en el que vamos a trabajar. Para utilizar Apple Remote Desktop necesitas un Mac con OS X 10.9 Mavericks o posterior, de la misma forma para administrar que para gestionar, evidentemente con cambio de aplicaciones y el cambio de versiones de aplicaciones al respecto de nuevas versiones de sistemas operativos de Apple. Podemos trabajar con versiones posteriores y de hecho, lo más interesante es que el ordenador del administrador esté siempre actualizado a la última versión del sistema porque eso le permitirá acceder al resto de sistemas operativos en cascada. Una red de área local de cualquier tipo: Ethernet, Wi-Fi, otros tipos u opciones de redes. Activación del software cliente en los ordenadores administrados. Esto es importante. No puedes entrar directamente sino que hay que activar en cada uno de los ordenadores el funcionamiento de la administración remota. Y, a ser posible, políticas de uso aceptable por parte de los usuarios. Que sepan lo que pueden hacer. Y un SLA entre usuarios y el servicio, un service level agreement, que nos va a poder mantener en comunicación tanto al usuario como al servicio, la administración remota es parte del servicio de Help Desk, que nos ayudará rápidamente a saber lo que pueden hacer los usuarios y lo que puede hacer esta parte del servicio al respecto de la administración y gestión remota. Y después, uno o varios administradores entrenados. Ya sabemos cómo funciona en general las opciones y características para el entorno y a continuación vamos a empezar a entrar ya en Apple Remote Desktop para ver cómo funciona y qué cosas podemos hacer con él.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.