Office para Mac

Capturando notas con OneNote

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1110 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Crea notas de texto, dales estilo y agrega imágenes para enriquecerlas con OneNote 2016 para Mac.

Transcripción

OneNote es un organizador de notas digitales al que puede accederse desde cualquier dispositivo. Todo se puede organizar rápidamente con su motor de búsqueda, que realiza seguimiento de etiquetas, organiza notas y reconoce texto en imágenes y notas manuscritas. Los bloques de notas de OneNote se pueden compartir fácilmente con amigos, familiares y colegas, para que todos puedan trabajar juntos en planes personales o en proyectos laborales. La aplicación de OneNote en Mac utiliza el estilo de diseño minimalista del resto de la Suit de Office. A continuación veremos cómo crear y compartir notas en OneNote. OneNote organiza las notas en cuadernos. Podemos ver estos cuadernos en nuestra cuenta y seleccionar uno, para crear una nueva nota. Podemos comenzar a escribir una nota seleccionando el área blanca y comenzando escribir. Escribiremos el título de la nota sobre la línea. OneNote agregará automáticamente la fecha y la hora. Ahora agregaremos el texto de una nota. Usando las opciones de la pestaña de Inicio podemos agregar estilos al texto y cambiar manualmente su color, tipografía y tamaños si es necesario. En OneNote también Podemos agregado vínculos directo a la nota. Una de las funciones más interesantes en OneNote es la capacidad de agregar etiquetas interactivas a las notas. Las etiquetas se encuentran en la pestaña de inicio. Podemos agregar por ejemplo: Etiquetas de tareas pendientes. Podemos también agregar etiquetas visuales a las notas. Lo mejor de las notas en OneNote es que se pueden compartir con otras personas. No solo para darles acceso a ella, sino para que colaboren y agregan sus propios comentarios. Para compatir la nota iremos a la sección Compartir en la parte superior de la pantalla. En Inivitar gente, agregaremos los correos o los nombres de las personas a los que queremos invitar. En la parte de abajo podemos darles permisos para que puedan editar la nota o solo verla. Aunque no es instantáneo, podemos ver como no ser invitado puede agregar contenido a nuestra nota, mientras nosotros seguimos trabajando en ella. En el Menú de cinta Ver, podemos seleccionar la opción Ocultar autores, para mostrar o no, a las personas que están colaborando con nosotros en las diferentes secciones de la nota. En OneNote no existe una opción para guardar notas. Estas se guardan automáticamente y se sincroniza mientras estamos conectados a internet. Podemos ir al Menú de Archivo, a la opción de Imprimir, si necesitamos una copia física de nuestras notas.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.