Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Capa de texto en Adobe Photoshop

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cada vez que escribimos un texto, se generará una capa de texto específica, que contendrá el conjunto de caracteres que nosotros hayamos escrito de este modo vamos a poder hacer modificaciones globales a esa capa.
03:13

Transcripción

Cuando nosotros escribimos un texto en Photoshop, de forma automática se genera una capa, que voy a poder manipular igual que cualquier otra capa. ¿Qué diferencias hay? Cuando a esta capa quiera aplicarle, por ejemplo, un filtro, tengo que tener en cuenta qué, por sus características, las tipografías son vectoriales. Es decir, se comportan como vectores, ya que si amplio o reduzco el tamaño que tienen, no se pixelan. Estamos viendo como se reconstruyen sin problema. Por ello, si ahora quisiera hacerle un desenfoque a esta tipografía, cuando entre dentro del filtro, en este caso Desenfocar, vamos a dar un desenfoque gausiano, me está diciendo que tengo que modificar el contenido de esa capa de texto. ¿Cómo? O bien convirtiéndola en objeto inteligente para proteger el contenido que tiene y poder reeditar la tipografía cuando quiera, o bien, rasterizar. Esto lo que va a ser, será, convertir esta visualización en píxeles, con lo cual, no voy a poder editar en ningún momento la fuente tipográfica, la familia, el color, e incluso la escritura que tuviera dentro de la capa. Por eso voy a decirle que lo convierta a objeto inteligente. Vamos a aplicarle el desenfoque que queramos, vamos a ver esta zona, vamos a aplicar un desefoque bastante llamativo y grande, ya estamos perdiendo la visión, y confirmamos. Al ser un objeto inteligente, se me ha colocado en otro lugar el filtro, es decir, por debajo de él. Con los filtros inteligentes, y voy a hacer un doble clic dentro del nuevo documento que se me abre tengo la tipografía, pero como estamos viendo, con carácter tipográfico. Si en lugar de llamas, quiero poner llamaradas, como observamos, se nos ha ido del lienzo. Si yo confirmara que esta es la nueva modificación, vemos como no se está viendo el resto de tipografía que yo he escrito, eso directamente lo podemos solucionar entrando dentro de imagen y diciéndole Descubrir todas. En este caso, ya tenemos aquí, la palabra "Llamaradas" completa, voy a cerrar, vamos a decir que sí queremos la modificación, y podemos observar como tenemos ya esta rectificación con el filtro preparado. Recordemos que si rasterizamos el texto, vamos a perder esa característica del texto y no vamos a poder recuperarla, con lo cual no vamos a poder modificar su contenido tipográfico, ni volver a escribir ni reeditar el texto que tuvieramos escrito.

Photoshop CC 2017 para diseñadores

Emplea Photoshop CC 2017 desde la perspectiva de un diseñador, aprendiendo conceptos iniciales, procesos más avanzados y las herramientas imprescindibles para todo diseñador.

4:48 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.