Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Character Animator

Cambios menores Character Animator CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Algunas de estas mejoras que vamos a encontrar en Character Animator se observan en Lyp Sync, en la reproducción y grabación, en el rendimiento de la aplicación, en la posibilidad de importar PNG y secuencias de PNG, Mp3, en la sustitución o duplicación de archivos de audio o en la jerarquía en el timeline.
01:20

Transcripción

Como toda actualización aparte de los cambios más importantes que podemos encontrar en este nuevo Character Animator. También vais a ver que hay una serie de cambios menores. Respecto a los cambios menores, una de las cosas que podéis probar es que se ha mejorado la sincronía Lipsync. Todo lo que tiene que ver con la sincronía de los labiales. Y de hecho hace pruebas, porque se ha mejorado la sincronía de Lipsync, concretamente para la fonética española. También vais a encontrar que entre los cambios menores se ha hecho una mejora en todo lo que tiene que ver en el rendimiento. Vais a ver que la aplicación es mucho más fresca ahora porque hay mejoras en el rendimiento tanto en reproducción como en grabación. Vais a poder importar a partir de ahora secuencias de .png. Que no podíamos importan antes de la misma manera que no podíamos importar .pngs. También vamos a poder sustituir archivos directamente en el Timeline y lo vamos a poder hacer con archivos .mp3 y .aif. Y por último, hay cambios en la jerarquía en el Timeline que antes no podíamos modificar, y ahora ya lo vamos a poder hacer. Así que ese es el resumen de las novedades menores que os vais a encontrar en esta versión CC 2017.

Novedades Character Animator

Analiza las nuevas características y mejoras implementadas en Character Animator en esta actualización del software creado para ayudarte a animar tus personajes.

49 min (15 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Character Animator Character Animator CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.