Novedades Dreamweaver CC 2017

Cambios en preferencias de Dreamweaver 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Y por último, aunque no son específicamente modificaciones sobre las preferencias, vamos a ver algunas de las nuevas opciones de configuración añadidas para configurar muchas de las novedades de esta versión.

Transcripción

En la nueva versión nos que se hayan hecho realmente cambios sobre las preferencias, pero si que sean ido añadiendo elementos para adaptar las preferencias a algunas de las nuevas características, entonces nos vamos a encontrar con algunos elementos, que ya estaban en cambio ligeramente, como puede ser el Linting, como puede ser, por ejemplo el formato de código en Fuentes, que se han simplificado para hacer que las opciones sean menores, pero que sean más fácil de reformatear el código, que se está utilizando. Y vamos a tener también elementos nuevos, como puede ser, por ejemplo, el de Vista previa en tiempo real en el cual podemos añadir y quitar navegadores, por ejemplo podemos editar para elegir donde están o por ejemplo también, en el caso de la Sugerencias para el código con diferentes opciones para activar o desactivar estas sugerencias. Como digo no son cambios exactamente las preferencias, más bien, son adiciones sobre algunas de las opciones nuevas que tenemos. Por ejemplo, para terminar la posibilidad de elegir el color de la interfaz.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

58 min (29 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.