Novedades Visual Studio 2017

Cambios en el editor de código C#

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En visual Studio 2017 se han introducido también otras mejoras que facilitan la escritura de código C# permitiendo, por ejemplo, añadir líneas fácilmente sobre cadenas de caracteres de gran tamaño, o añadir código desde Intellisense.

Transcripción

Vamos a ver en este vídeo pequeñas modificaciones que se han hecho sobre el editor y que permiten hacer que la tarea de añadir código o de modificarlo sea mucho más simple. En el editor de C#, me voy a encontrar con que para poder añadir un retorno de carro, necesitaría añadir unas comillas, un más otras comillas, añadir el retorno de carro pero es molesto pero, lo que puedo hacer es irme a "Herramientas" "Opciones" y dentro de ellas en el editor de texto en el apartado C# en "Avanzadas" tengo la opción, voy a moverme un poco más abajo en la subsección de "Ayuda de editor" tengo: "Dividir literales de cadena" al presionar "Entrar"; esto va a servir para que ahora simplemente con hacer "Intro" en un punto concreto él ya se ocupa de añadir el retorno de carro acompañado de unas comillas, del más y de otras comillas y así por tanto evitar errores en la codificación. Más funciones: Supongamos que tengo una posible clase, una palabra cualquiera que he escrito. Me interesaría que conforme la voy borrando me vaya dando opciones de "Intelligence". Para poder hacer esto, me vuelvo de nuevo a "Herramientas" "Opciones" en este caso me voy al apartado de "Editor de textos""C#""Intelligence" y aquí tengo el "check" para mostrar lista de finalización después de la eliminación de un caracter. Damos clic en "Aceptar". Y ahora cuando borre esa acá, automáticamente me muestra "Intelligence" para ver si quiero cambiar esa clase por otra diferente. Tengo más posibilidades; si selecciono... dentro de "Intelligence" si quiero finalizar y seleccionar una clase en concreto tengo varias posibilidades; puedo seleccionarla con la tecla "Tab" o con la barra espaciadora; y veremos que lo que hace es añadirme un espacio. Por supuesto también podría seleccionarlo. Y también puedo utilizar "Enter". Ese "Enter" de momento me está dejando en la misma línea, pero puedo configurarlo si me voy a "Herramientas" "Opciones" tengo en la parte del final comportamiento de la tecla "Enter" y aquí puedo definir que no se agregue nunca una nueva línea al presionar y entrar. Ya que se comportaría exactamente como acaba de hacerlo o sea, elimino una línea, selecciono y se queda en la misma línea. Pero, también puedo hacer que me agregue una línea siempre que presione "Entrar", y con esto conseguiré que voy escribiendo el código y cuando estoy donde quiero pulsando "Enter", me termina esa palabra y además me agrega un retorno de carro. Y luego por último, la que a mí personalmente me resulta más práctica es el agregar solo una línea en caso de que pulse "Enter" al finalizar la palabra. O dicho de otro modo: que hasta que no he escrito "Book" completo como ahora, si pulso "Enter" me añade ese retorno de carro pero si lo tengo a medio escribir cuando pulse "Enter" me lo mantendrá en la misma línea en la que estaba. Como podemos ver, son opciones simples pero que aumentan la productividad.

Novedades Visual Studio 2017

Descubre las novedades de Visual Studio 2017. Conoce de primera mano las implementaciones que Microsoft ha realizado a uno de sus programas insignia en su 20º aniversario.

1:19 horas (32 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Visual Studio Visual Studio 2017
Fecha de publicación:28/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.