El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Cambios en atajos de teclado en Dreamweaver 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para adaptar el programa al trabajo habitual en otros IDEs de programación, se han modificado algunos atajos de teclado ya existentes para que ahora realicen otras tareas relacionadas con la creación de código, y también se han añadido nuevos atajos para sustituir los que se han modificado.

Transcripción

También se han añadido y modificado algunos atajos de teclado para adaptar más Dreamweaver a los programadores. Así, se han añadido por ejemplo atajos de teclado como Ctrl+L, que se utilizan en los principales IDEs de programación. Y en este caso, pues que sirve para seleccionar líneas Exactamente e igual que se ha hecho con el, pues por ejemplo con Ctrl+[, corchete o cerrar, corchete para seleccionar padre o hijo. Han dejado de utilizarse de esa manera y ahora pasan a servir para añadir la sangría o eliminar la sangría. En el caso, de que algunos de estos atajos de teclado se sustituyan por otro en algunos de estos casos al menos lo que se hace es para normal utilizados, añadir un nuevo atajo en teclado, como en el caso de Ctrl+Alt, tecla hacia arriba, que sirve para seleccionar ese padre. Y como podemos ver, pues esto mismo se va a repetir para muchos de ellos. Por ejemplo, con atajo de teclado que se utiliza muchísimo, programando es duplicar, pues con Ctrl+ D para duplicar un elemento o por ejemplo con Ctrl+ mayúscula D es para borrar un elemento, una línea en realidad. Y así vemos, que se han añadido bastantes atajos de teclado, que los programadores verán, que efectivamente se corresponden con los más habituales, cuando se programan.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.