Office para Mac

Cambios de formato con el panel de estilos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1105 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El nuevo panel de estilos permite cambiar el estilo de una sección o de todo el documento de una manera rápida y sencilla.

Transcripción

Word 2016 está diseñado para que sus usuarios puedan centrarse en lo que están escribiendo y no en cómo escribirlo. Por esta razón, Word incluye funciones para dar estilo de manera rápida a los documentos. Además de las funciones normales de estilo el menú de cinta inicio incluye una función de panel de estilos en la parte derecha. Este panel contiene la lista completa de los estilos de nuestro documento y cómo están definidos. Podemos seleccionar una línea o un párrafo del texto de nuestro documento y con seleccionar un estilo en el panel podemos aplicar inmediatamente al texto seleccionado. Podemos filtrar los estilos en el panel, seleccionando de la lista los estilos, recomendado, sólo los que está en uso del documento, los que incluye el tema del documento o todos los que están disponibles. Por supuesto, aquí podemos crear nuestros propios estilos con la opción nuevo estilo. En la ventana de nuevo estlio podemos seleccionar las opciones de la tipografía del nuevo estilo y podemos ver una lista previa en la caja de abajo. Crearemos un nuevo estilo para títulos con la tipografía abadi. En un tamaño un poco más chico y de color azul. Lo llamaremos Título azul. Al regresar a la lista de estilos podremos ver nuestro nuevo estilo en la lista y aplicarlo al texto. Podemos crear nuevos estilos usando nuestros estilos personalizados como plantillas. Con nuestro estilo seleccionado crearemos un nuevo estilo. Éste será un poco más chico y de un color más oscuro. Lo llamaremos Subtítulo azul. Podemos aplicarlo a otras secciones del texto de manera inmediata. Finalmente podemos ver la estructura de estilos en el documento activando la opción mostrar guías de estilo. El panel mostrará los estilos que sean apicado y en la parte izquierda del documento podemos ver cuáles estilos tiene cada sección por su código numérico.

Office para Mac

Descubre la nueva versión mejorada y aumentada de Office, la suite de productividad de Microsoft para el sistema operativo Mac OS, que ya está en su versión 2016.

59 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Solo para suscriptores
Fecha de publicación:20/10/2015

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.