After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Cambiar tamaño en el módulo de salida

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1199 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
No es probable que tengas que hacer modificaciones en este aspecto en el proceso de exportación porque Adobe After Effects nos permite tomar decisiones al respecto en todos los pasos previos. En cualquier caso, incluso en el proceso de exportación podremos decidir hacer modificaciones en este aspecto.
02:29

Transcripción

No suele ser necesario que nosotros, cuando trabajamos en Adobe After Effects, tengamos que utilizar la casilla de "Cambiar tamaño". Y no suele ser necesario porque, aunque yo la active y aparezcan aquí todas estas funciones que ahora te voy a explicar, yo puedo generar tamaños de composición de cualquier relación, de cualquier alto sin ningún problema dentro de este software y por tanto no tiene mucho sentido cambiar el tamaño al final. Cuando cambiáis el tamaño al final básicamente lo que está ocurriendo, lo que esta haciendo Adobe After Effects es que está renderizando con las características de vuestra composición. Una vez que ya ha renderizado lo que hace es que aplica un proceso posterior para alterar las características de vuestro material. Fíjate que aquí me dice que el procesamiento que ha hecho el software es a 1280 x 720 y yo puedo cambiar el tamaño a posteriori a cualquier tamaño que yo necesite. El único sentido probable que haría que esta función fuera mejor es que fuéramos a hacerlo un poco más grande, porque si lo vamos a hacer más pequeño podemos utilizar las funciones de cambio de resolución, en la "Configuración de procesamiento", que nos van a ahorrar tiempo de rencder. Este ajuste, sin embargo, lo que va a hacer es aumentar el tiempo de render porque añadimos un proceso posterior. Fijaros que tiene la posibilidad de cambiar el tamaño al ancho y el alto que yo decida, eso sería esta opción de aquí. Lo voy a hacer de manera proporcional, siempre que tengamos activa la casilla que está en la parte superior. Tenemos un botón aquí de "Personalizar" que básicamente lo que nos permite es decidir instantáneamente a qué formato lo queremos llevar. Por ejemplo, mi material está a 1280 x 720, igual lo que me interesa es llevarlo a un formato de alta definición, por ejemplo al HDTV 1080, automáticamente selecciono el preajuste y me cambia el ancho y el alto. En la parte inferior, si te fijas, os va a estar dando el % de escala que tiene que aplicar para que se produzca este cambio en este caso, que lo que estamos haciendo es agrandando el tamaño final. Respecto al proceso de cálculo que hace esta función hay procesos mejores que van a obtener más calidad dentro del propio software de Adobe After Effects. Así que mi recomendación es no utilizar la función de "Cambiar tamaño" por todas las cosas que te he ido comentando mientras te explicaba el cuadro de diálogo con sus opciones concretas.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Obtén los mejores resultados en la importación y renderizado de tu material en los pasos finales de tu proyecto, aprendiendo conceptos que afectarán a la calidad final.

2:34 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:6/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.