Excel 2016 para Mac esencial

Cambiar nombre y color de etiqueta a una hoja de Excel

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si nuestra hoja de cálculo es inmensa y con muchas hojas, para ayudarnos visualmente a la hora de distinguirlas, tenemos la posibilidad de colorear las pestañas que seleccionan o activan las hojas de nuestra hoja de cálculo.

Transcripción

(hombre) Además de necesario y práctico cambiar el nombre y el color de la etiqueta de una hoja es bastante fácil. Tenemos aquí una hoja. Si queremos, podemos añadir algunas más, pero, para cambiar el nombre a una hoja, podríamos hacerlo desde el botón derecho sobre la etiqueta de esa hoja y ahora elegir 'Cambiar nombre'. También, podríamos haber hecho doble clic sobre la etiqueta y como podemos ver entra en modo edición para poder ser cambiado el nombre. Si queremos cambiar el color de una etiqueta, tan solo hacemos clic con el botón derecho sobre esa etiqueta y pasamos el ratón por encima de la opción 'Color de etiqueta' y a la derecha se abre una paleta en la que podemos elegir fácilmente el color que queramos.

Excel 2016 para Mac esencial

Conoce las bases esenciales de Office 2016 para Mac, la actualización del software que ha adaptado Microsoft a los sistemas de Apple para que gestiones tus hojas de cálculo.

3:02 horas (58 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/12/2016
Duración:3:02 horas (58 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.