PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Cambiar la dirección del texto en PowerPoint

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A veces es necesario que el texto se visualice en una dirección distinta a la horizontal, que es la normal. En esas ocasiones, tenemos que controlar perfectamente los comandos que nos permiten hacerlo.

Transcripción

A veces es necesario que el texto se visualice en una dirección distinta a la horizontal que se supone que es la normal. En esas ocasiones tenemos que controlar perfectamente los comandos que nos permiten hacerlo. Vamos a poner un ejemplo intentando poner este texto en vertical en la parte derecha de la diapositiva. Vamos a duplicar haciendo una copia del original y ahora, por ejemplo, vamos a quitar la última palabra y desde la ficha "Inicio" vamos a la herramienta "Dirección del texto" y ahora elegimos cualquiera de las direcciones que se nos ofrece. Por ejemplo, en este caso vamos a poner "Girar texto 270 grados" Aquí lo tenemos, vamos ahora a cambiar el tipo de fuente y también el tamaño. Por ejemplo un tamaño 105 y ahora vamos a hacer algo parecido con esta otra palabra. También recordamos, desde la herramienta "Dirección del texto" igualmente "Girar texto 270 grados" También podríamos girar el texto con otras posibilidades desde el panel "Formato de forma". Desde aquí, podríamos también aplicar una determinada alineación como podemos ver, e incluso determinar qué distancia hay entre el borde del cuadro de texto y el propio texto. Como decíamos vamos a cambiar la dirección de esta palabra y ahora situarla adecuadamente. Este podría ser un resultado aceptable.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.