PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Cambiar fácilmente todas las fuentes

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1240 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Es turno para descubrir otro de los comandos poco conocidos de PowerPoint. Se trata del que nos permite cambiar de forma general la fuente utilizada en toda nuestra presentación. Es un atajo muy productivo y que nos puede ahorrar muchos minutos de trabajo.

Transcripción

Es turno para descubrir otro de los comandos poco conocidos en PowerPoint. Se trata del que nos permite cambiar de forma general la fuente utilizada en toda nuestra presentación. Es un atajo muy productivo y que nos puede ahorrar muchos minutos de trabajo. Tenemos aquí, para poner un ejemplo, una presentación donde la mayoría de textos tienen como tipo de fuente, "Arial Black". Vamos a comprobarlo. Aquí tenemos uno de esos cuadros, y podemos ver desde la ficha "Inicio" que es "Arial Black". Tenemos aquí también otro cuadro de texto igual, por ejemplo, si vamos a este pequeño cuadro de texto que es una especie de relojito, veremos que ya no es la misma fuente, porque si vamos a "Símbolos", nos damos cuenta de que la fuente es "Windings". También, en la última diapositiva vemos que hay un cuadro de texto con "Arial Black", pero también aquí hay otros cuadros de texto que tienen "Arial Narrow"; en definitiva, nuestro objetivo va a ser cambiar todas las fuentes de la presentación que sean "Arial Black", así que desde la ficha "Inicio", vamos al grupo "Editar", y dentro del comando "Reemplazar", una de las opciones es "Reemplazar fuentes", hacemos clic, y sale un pequeño cuadro de diálogo donde podemos asignar en este campo "Reemplazar", por ejemplo, "Arial Black", y ahora, establecemos la fuente que sustituirá a la otra. Por ejemplo, vamos a poner "Arial Rounded", y reemplazamos. Cerramos y ahora vemos cómo ya ha hecho efecto el cambio.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.