Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Cambiando de libreta en OneNote

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Como puedes crear tantas libretas como necesites, puedes estructurar información muy diferente en múltiples libretas, entre las que puedes cambiar fácilmente para acceder a esa información en concreto.
01:18

Transcripción

Cuando estés trabajando con tus libretas o blocs de notas, puedes cambiar entre diferentes blocs utilizando la barra lateral. Para ello accederemos a través del ícono de las tres pequeñas líneas horizontales y paralelas en la esquina superior izquierda, a nuestros blocs de notas. Puedo tocar en cualquier bloc de notas para rápidamente saltar entre ellos. De hecho puedo realizar otras operaciones con mis blocs de notas en la barra lateral Puedo editar, si toco en el pequeño botón, para reorganizar mis blocs de notas y así colocar en la parte superior los que utilizo con más frecuencia o colocar de forma consecutiva aquellos con los que trabajo y que están directamente relacionados. También puedo, una vez haya terminado ésta reorganización, acceder desde la barra lateral a las últimas notas que he creado, independientemente del bloc de notas al que pertenezcan. Para ello tocaré en "Reciente" y tendré aquí esas notas recientes que he creado y acceder a ellas para poder seguir trabajando sin la necesidad de tener que buscarlas por los diferentes blocs de notas en la barra lateral.

Office 365: OneNote para iPhone y iPad esencial

Aprende a gestionar las notas que creas en la aplicación OneNote para los dispositivos móviles de Apple, obteniendo así el máximo partido de cada nota que hagas.

55 min (21 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:3/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.