Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Aprende Asana

Calendario en Asana

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Asana incluye también un calendario donde se muestran, de forma visual, las diferentes tareas asignadas al proyecto. De hecho, el calendario también es un punto de partida para crear tareas para cada proyecto.
01:22

Transcripción

El calendario nos permite, de una forma visual, estar al tanto de las diferentes tareas que tienen una fecha asignada. Para acceder a calendario iremos a las opciones de "Calendario" y tendremos marcado el día que es hoy y adicionalmente las diferentes tareas. De hecho, es factible poder marcar directamente una tarea como "Terminada" desde aquí aunque tenemos que tener muy claro que esa tarea no tiene una serie de subtareas que no han sido terminadas simplemente podemos hacer doble clic encima de una tarea para acceder a toda la información de esa tarea o sección, en este caso. Aquí hemos accedido a todas las opciones con sus documentos y adicionalmente el "Calendario" nos permite una visualización específica para los administradores que nos permite guardar este modo de visualización para todo el mundo y el acceso a diferentes meses de años anteriores o posteriores en función de la duración de los proyectos. En el "Calendario" te puedes desplazar hacia abajo, porque es, "Eterno" y para volver al día de hoy, simplemente pulsa en el botón "Hoy".

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.