El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Caché de disco de After Effects

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El ajuste de caché de disco nos permite reaprovechar en el render los cálculos que hayamos hecho en nuestro proyecto, siempre que la resolución de nuestra exportación sea coincidente con la información previa almacenada en el disco.
01:35

Transcripción

El ajuste de 'Caché de disco' en la configuración de procesamiento, no va a tener ningún efecto sobre la velocidad con la que el 'Render' se va a realizar. Este es uno de los errores comunes a pensar sobre el 'Caché de disco'. ¿Qué es lo que va a hacer esta opción de 'Caché de disco'? Esta opción de 'Caché de disco' por defecto viene en el modo 'Sólo lectura', en el que lo que me va a permitir, es que, no ocurra absolutamente nada, no se genere ningún dato nuevo que se vaya a almacenar en el caché, y tiene otra opción que es 'Ajustes actuales'. En 'Ajustes actuales' lo que va a ocurrir, es que mi 'Render' además de generar la película que yo configure en la configuración de procesamiento, y en el módulo de salida, además de esa acción, va también a generar un caché, que se va a almacenar en la 'Caché de disco', del 'Render' que yo he hecho. De manera que, la próxima vez que abra el proyecto, si necesito hacer un previo, no tendrá que re-calcularse el proyecto, porque esa información estará almacenada en la caché. ¿Por qué dice aquí 'Ajustes actuales'? Porque este ajuste va a depender directamente de la preferencia de 'Caché de medios y de disco'. Si la preferencia de 'Caché de medios y de disco' esta en 'Activar caché de disco', lo que significa es que generaremos esa información que te acabo de contar. Si por el contrario, nuestra configuración de procesamiento, está en 'Sólo lectura', no voy a generar ningún tipo de información. Así que ya sabes exactamente para qué sirve la función de 'Caché de disco'.

After Effects CC 2017 avanzado: Exportación

Obtén los mejores resultados en la importación y renderizado de tu material en los pasos finales de tu proyecto, aprendiendo conceptos que afectarán a la calidad final.

2:34 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:6/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.