Aprende Asana

Búsquedas en Asana

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1220 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando un proyecto varios que tienen muchas tareas y subtareas asociadas, cada una de ellas con sus propias características, tienes un sistema de búsquedas para localizarlas con más facilidad y rápidamente.
01:42

Transcripción

Las búsquedas en Asana te permitirán localizar cualquier tipo de tarea que hayas añadido, ya sea tuya o pertenezca a otra persona que la tiene asignada. Las búsquedas las tienes en el campo de búsqueda en la parte superior y podrás elegir entre tareas en las que yo he asignado a otras personas tareas y conversaciones que yo he creado tareas y conversaciones que estoy siguiendo o acceder a las opciones de búsqueda avanzada. Las opciones de búsqueda avanzada te ofrecen la posibilidad de utilizar una buena cantidad de filtros para localizar tareas específicas y no solo para buscar una tarea específica sino para filtrar por auténticos metadatos que puedes ir añadiendo todo tipo de tareas para ver el estado, por ejemplo, de ciertos tipos de asignaciones que tú hayas realizado que estén relacionados con acciones específicas. También puedes añadir filtros por fecha, por gente, por tipo de proyecto, por etiquetas o más opciones para ver cómo esas subtareas, si están borradas en equipos, etc. si están disponibles a través de esos filtros adicionales que tú puedes añadir. Las búsquedas son muy poderosas y te van a poder permitir localizar cualquier tipo de información, cualquier tipo de tarea o de dato dentro de Asana.

Aprende Asana

Descubre Asana, un gestor de trabajo colaborativo que te permite crear espacios de trabajo con tareas e ir asignando cada una de ellas a la persona responsable de la misma.

1:04 horas (19 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:2/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.