Prepara tu curriculum vitae

Búsqueda de mayor información sobre el curriculum vitae

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1218 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Te contaremos dónde suelen buscar más información y profundizar acerca de los datos que compartes en el curriculum vitae las personas de recursos humanos que llevan a cabo la selección. Destacaremos la importancia de LinkedIn y las redes sociales.

Transcripción

Más allá de toda la información que incluyas en tu currículum vitae o transmitas durante una entrevista laboral si la persona de recursos humanos que te está entrevistando tiene aún más dudas acerca de tu perfil y también tiene tiempo siempre querrá e intentará saber más sobre ti. Así que seguramente utilizará las redes sociales como LinkedIn para lograr obtener más datos y actualizados de tu perfil público. Y para indagar acerca de cómo está conformada tu red de contactos. También mirará qué información compartes por redes sociales sobre qué temáticas, con qué frecuencia, cuáles son tus intereses extralaborales las fotos que compartes y tu interacción y estatus social. También puede contactar a las personas que has puesto como referencias en tu currículum para profundizar con ellas acerca de tu experiencia de trabajo, trato, etc. Pero también podría contactar a cualquier persona con la que has trabajado o te has relacionado de manera social para consultarles acerca de cómo eres y cómo trabajas. Sin embargo, debes tener en cuenta que esta prácticas en algunas empresas, pueden estar reguladas y prohibidas y que por lo tanto los reclutadores no puedan llevarlas a cabo. Esas regulaciones muchas veces pueden estar determinadas por normas y políticas laborales y de igualdad de los países y en otros casos ser una política puntual de la compañía para adecuarse a las normas de su casa matriz.

Prepara tu curriculum vitae

Actualiza y prepara tu currículum vitae para que sea atractivo y optar así a esa mejora de empleo que andas buscando, o cambiar la situación actual que estés viviendo.

2:16 horas (33 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.