Office 365: Outlook para Mac esencial

Búsqueda de contactos

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
También puedes buscar contactos utilizando la herramienta integrada dentro de Outlook 365 para Mac de forma que puedas localizar ese contacto esquivo que necesites y que no recuerdas por algún motivo.
01:13

Transcripción

Si tenemos muchos contactos vamos a necesitar buscarlos. Dos opciones muy sencillas: Una, utilizar el campo de búsqueda para localizar a un contacto en concreto. O utilizar directamente la libreta de direcciones. La libreta de direcciones también abre directamente este cuadro de diálogo para establecer una serie de opciones: buscar nombres, en todas partes o solo en contactos, o en contactos de Google, por ejemplo, o en contactos de Skype, en mi libreta de direcciones… En todas las carpetas y localizarás a ese contacto. Si haces clic con el botón alternativo del ratón, podrás generar un nuevo correo electrónico para ese contacto, nueva reunión con contacto, o copiar nombre y la dirección del correo electrónico para utilizarla en otras aplicaciones, por ejemplo. También dispones del botón de correo electrónico para generar inmediatamente para ese contacto un correo electrónico. La búsqueda de contactos es muy sencilla y solo tenemos que introducir información para localizar en la lista y en la ventana los contactos que estarán asociados a esos criterios de búsqueda.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.