Migración de Office 2010 a Office 2016

Buscar y reemplazar texto en Word 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1203 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Buscar y reemplazar es una herramienta transversal para cualquier aplicación de Office y nos ahorrará mucho tiempo a la hora de localizar palabras o frases.

Transcripción

En este vídeo conoceremos la forma de buscar un determinado texto en cualquier lugar de un documento. También veremos la posibilidad de que una vez encontrado cada fragmento de texto coincidente con el buscado, sea reemplazado por otro. Por ejemplo, si necesitamos buscar la palabra "comparar" en todo este documento, podemos ir a la ficha "Inicio", y después activar el comando "Buscar". Vemos que aparece un panel, en la parte izquierda de la pantalla, donde podemos introducir la palabra a buscar. Automáticamente, quedan seleccionadas todas las palabras "comparar" que ha encontrado Word. Vemos cómo en el panel quedan reflejados todos los resultados encontrados, y en el propio documento están resaltados en amarillo. Ahora, supongamos que queremos reemplazar la palabra "comparar" con la palabra "confrontar". Podríamos hacer clic en el comando "Reemplazar", y obtenemos este cuadro de diálogo, donde en el campo "Reemplazar con" podemos escribir la palabra que va a sustituir a la primera. Ahora podríamos hacer clic en "Reemplazar todos" Así que aceptamos, y ya podríamos comprobar, por ejemplo, volviendo a buscar la palabra que ha sustituido a la anterior y vemos el resultado.

Migración de Office 2010 a Office 2016

Revisa las novedades que trae Microsoft y da el salto de las versiones 2010 o 2013 a la 2016 de Office. Las aplicaciones Word, Excel, Outlook o PowerPoint serán las protagonistas.

4:22 horas (86 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.