Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Buscar y reemplazar en Dreamweaver CC 2017 (nov. 2016)

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1291 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El panel de buscar y reemplazar también se ha modificado para hacerlo, por un lado, más simple y fácil de usar y, por otro, para que sea más potente, adaptándolo además al aspecto de la nueva interfaz del programa.

Transcripción

Otra parte, que también ha cambiado, es la que se ocupa de buscar y reemplazar. En principio, dentro del menú superior en Buscar tengo todas las funciones habituales para realizar búsqueda y como vemos todo este menú es nuevo dentro de la versión de Dreamweaver. Por otro lado, seleccionando Buscar y reemplazar, me muestra un pequeño panel también con aspecto completamente renovado. En realidad, tenemos muchas de las opciones, que teníamos antes, pero las tenemos redistribuidas, para que sea más fácil utilizar. Vamos a tener la opción de trabajar con textos cortos, por ejemplo yo puedo escribir que me busque las etíquetas div, aquí podemos verlo, pero también puedo hacer, que me lo expanda pulsando en el botón de Mostrar más. En este caso tengo todo un parrafo,en lo que puedo escribir todo lo que quiera, Eso va a servir para hacer búsquedas sobre grandes textos. Por otro lado, me va a mostrar no solamente la ocurrencia que tengo seleccionado, sea el elemento que tengo seleccionado, sino además el número de elementos totales, y así puedo moverme entre ellos fácilmente, sabiendo la posición, en la que se encuentra dentro de todo el listado de búsqueda. El resto de elementos irán siendo los mismos, pero colocados de diferente manera o con aspecto, que se parece más a la nueva interfaz. Por ejemplo, pues, puedo elegir como quiero que se busque si solo los documentos abiertos, en Documento actual en la carpeta de trabajo sobre el sitio, etc. También tengo los mismos botones, pero como digo, con aspecto modificado, pues para trabajar con mayúsculas, por ejemplo, o por ejemplo también para utilizar expresiones regulares.

Novedades Dreamweaver CC 2017

Aplica las últimas novedades de Dreamweaver CC 2017 en el desarrollo y creación de tus páginas web, con nuevas opciones de soporte de código y mejoras en el diseño.

1:28 horas (37 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:2/11/2016
Actualizado el:24/07/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.