Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Buscar tareas en Outlook 2016

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1290 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La gestión de tareas requiere de una herramienta de búsqueda potente, pues de lo contrario será difícil gestionarlas. En este vídeo conoceremos las características propias del motor de búsqueda que utiliza Outlook para este apartado.

Transcripción

Si lo que queremos es buscar una tarea, podemos utilizar el campo de búsqueda que, al hacer clic dentro de él, vemos cómo aparece la ficha "Buscar", donde tenemos algunas opciones ya preestablecidas por Outlook. Vamos, en cualquier caso, a utilizar primero el campo "Buscar", por ejemplo, la palabra "costes", y vemos que quedan filtradas aquellas tareas que contienen la palabra buscada. Por ejemplo, aquí, en esta tarea, no ha quedado señalada ninguna palabra "costes" en el encabezado de la tarea, pero, si nos damos cuenta, en el cuerpo de la misma sí hay una palabra que coincide con el criterio de búsqueda. Vamos ahora a quitar del campo la palabra, nos situamos de nuevo, y ahora vamos a probar alguna de las opciones que tenemos dentro de la ficha "Buscar". Por ejemplo, por fecha de vencimiento, podríamos querer echar un vistazo a todas las tareas que vencen la próxima semana. Hacemos clic en esta opción y aquí las tenemos. En cualquier caso, la experiencia nos dice que lo mejor es buscar con el motor de búsqueda que utiliza Outlook cuando insertamos una palabra en este campo. La búsqueda es potente, ágil e inmediata.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.