Apple Remote Desktop esencial

Buscar información en muchos ordenadores

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
De la misma forma que buscas información con Spotlight de forma remota contra un único ordenador, podemos hacerlo contra un grupo de ordenadores seleccionados entre los disponibles para gestionar desde Apple Remote Desktop.
01:53

Transcripción

Vamos a buscar información en mucho ordenadores. Lo hemos en uno pero es necesario que veas cómo funciona el proceso para múltiples ordenadores. Aquí, por ejemplo, ya tengo una serie de ordenadores que ya controlo, en total cinco, y lo que hago es hacer click en la barra de menús para tenerlos rápidamente accesibles, evidentemente podría tener, por ejemplo, una nueva lista que se llame: Laboratorio. Ahora voy a hacer una consulta y lo que voy a hacer va a ser seleccionar todos estos ordenadores para enviarlos a Spotlight y desde ordenador hacer una consulta... ¿ves cómo rápidamente empieza a encontrar información? Vemos resultados de la búsqueda: 7,700, 13,000 en cada uno de los ordenadores. y lo único que tenemos que hacer es localizar esa información o filtrarla. Ahora entendemos el significado o sentido de este filtrado. Por ejemplo yo me interesa que sean los archivos solo HTML con lo cual, ejecuto este filtrado y se filtraría esa información de una vez hayamos recibido todos los resultados de cada uno de los ordenadores que estamos viendo que aún estamos recuperando información. De esta forma tan sencilla puedo realizar búsquedas copiar esa información una vez filtrada o seleccionada, una por una para abrir selección, eliminar selección o copiar en este ordenador invocando el menú contextual; recuerda que los menús contextuales te ayudarán a acceder a la información y a realizar modificaciones al respecto de informes y administradores controlar y observar, pero, la búsqueda de información es así de fácil y sencilla, cuando trabajas con múltiples ordenadores.

Apple Remote Desktop esencial

Aprende a manejar Apple Remote Desktop, un software especializado en la gestión remota de ordenadores a través, incluso, de diferentes tipos de redes, locales o remotas.

1:01 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:20/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.