Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Buscar en el calendario de Outlook con Instant Search

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
La herramienta Instant Search es el motor de búsqueda que Office mantiene omnipresente en todas sus aplicaciones. Veremos en esta ocasión como hacer búsquedas con esta potentísima funcionalidad dentro de Outlook 2016.

Transcripción

Vamos a hacer en este vídeo una pequeña demostración de cómo funciona Instant Search, es decir, el motor de búsqueda que Microsoft tiene implementado en Office. Vamos a colocarnos dentro de la ficha Inicio de un calendario dentro de este campo de búsqueda y vamos a escribir, por ejemplo, CopiPlus. Aquí tendríamos el resultado. Como podemos ver, se muestra en modo lista, pero podríamos hacer doble clic y cambiar cualquier aspecto de esta reunión que estaba preparada en el calendario. Vamos ahora a cerrar la búsqueda, y de nuevo nos vamos a situar en el mismo campo, pero ahora vamos a introducir la palabra "imagen". Vemos cómo, de nuevo, aparece esta cita y si nos preguntamos por qué ha aparecido la cita si la palabra "imagen" no aparece ni en el asunto, ni en la ubicación, e incluso, si editamos la cita, tampoco en cualquier otro campo, podemos darnos cuenta de que esa palabra, "imagen", ha sido encontrada dentro del documento adjunto que tiene esta cita o reunión. Podríamos abrir este documento, y aquí veríamos la palabra que Instant Search ha encontrado.

Outlook 2016 práctico: Trucos de productividad

Aprende estos trucos de Outlook 2016, el potente gestor de correo electrónico de Microsoft, que te permitirán obtener máximo rendimiento, ganar en eficacia y, sobre todo, tiempo.

1:24 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:8/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.