Outlook 2011 para Mac esencial

Buscar contactos en Outlook 2011

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En algunas ocasiones necesitamos localizar a un contacto para ver algún dato del mismo y no sabemos en qué lista de contactos está. En este vídeo vamos a ver la herramienta más rápida de búsqueda para localizar un contacto.

Transcripción

Si tenemos una lista muy larga de contactos, en algunas ocasiones nos resultará muy útil tener una forma de buscarlo rápidamente. Para ello contamos con la búsqueda de contactos. Dentro del elemento "Contactos" en la cinta de opciones, en la pestaña "Inicio" y al final de la pestaña, tenemos la búsqueda de contactos. Si hacemos clic en el cuadro de texto donde dice "buscar contacto", y escribimos el nombre de un contacto, presionamos "Enter", automáticamente Outlook nos lo localiza. Desde aquí ya podemos directamente enviarle un correo electrónico. Fijémonos que el botoncito que tenemos aquí abajo nos permite hacerlo, por tanto no hay que irse al correo y desde ahí mandarlo, sino simplemente desde aquí ya se crea un correo electrónico nuevo. Vamos a cerrar el mensaje, descartamos los cambios, y el cuadro de búsqueda sigue en pantalla. También podríamos buscar un grupo de contactos. Fijémonos cómo empieza a escribir y ya antes de terminar ya me ha localizado ese grupo de contactos. Igualmente puedo seguir utilizando el botón de correo electrónico para enviarles un correo. Estoy buscando por defecto la libreta de direcciones; si cuentas con varias libretas de direcciones, o una libreta global de direcciones de la empresa, puedes elegir aquí en dónde busca esos contactos, y también puedes elegir si buscas en todo o solamente buscas por nombre. Por tanto, fíjate lo útil que es la búsqueda de contactos para localizar a alguien o a grupos de una forma directa, y simplemente desde el botón de correo electrónico poder comunicarnos con ellos.

Outlook 2011 para Mac esencial

Maneja tu bandeja de correo electrónico con Outlook 2011 para Mac, aprende cómo etiquetar, ordenar y priorizar tus emails, así como a organizar tus contactos y agendas.

3:12 horas (57 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:16/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.