Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Buscando información con Outlook para iOS

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Outlook cuenta con un buscador que nos permitirá localizar información dentro del cliente de correo electrónico, ya sea dentro de los propios correos o dentro de documentos en los servicios en la nube o en los eventos de calendario o llamadas de Skype.
02:17

Transcripción

Si necesitas encontrar información dentro de los diferentes correos electrónicos que hay en Outlook, utilizaremos el campo de búsqueda. El campo de búsqueda nos permite añadir palabras clave, para, rápidamente, localizar esa información. Por ejemplo, si utilizo una palabra clave básica como casa, recibo una lista de correos electrónicos, en este caso son tres resultados, que me informan, específicamente, que ese correo electrónico incluye ese término en concreto. Si nos fijamos en esta lista, vemos que los correos electrónicos están identificados, adicionalmente, con su ubicación. Puedo seleccionar ese correo electrónico, y tener aquí toda la información de ese correo electrónico, y realizar las acciones que sean necesarias con él. Desde responderlo, responder a todos, reenviarlo, marcarlo, acceder a sus correspondientes adjuntos, eliminarlo o archivarlo en la esquina superior derecha. Adicionalmente, tienes el icono de los tres puntos, para mover a la bandeja de entrada prioritaria este correo, imprimir este correo electrónico, o marcarlo, por ejemplo, como no leído, en el caso de que hubiéramos leído este correo electrónico. Las búsquedas las puedes separar por comas, y te devolverá los correspondientes resultados, en función de ese tipo de búsqueda específica con las palabras clave, y también, evidentemente, con las personas. Con lo cual podrás añadir, por ejemplo, el nombre de una persona, y rápidamente Outlook te devolverá la lista de correos electrónicos de esa persona en concreto. Ves que, en este caso, ese nombre está marcado en azul, indicando que es el término exacto que habíamos introducido en el campo de búsqueda, para, rápidamente, marcarnos como ese término especial en la lista de correo que nos muestra el campo de búsqueda.

Office 365: Outlook para iPhone y iPad esencial

Saca todo el partido a Outlook en iOS para gestionar eficientemente tus correos, además de trabajar directamente con Calendarios y otras aplicaciones de Microsoft como Wunderlist.

1:24 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:21/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.