Aprende LinkedIn

Busca empleo con LinkedIn

Ver videos gratis

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Establece tus preferencias de empleo para recibir las ofertas más adecuadas para ti. Señala que estás abierto a nuevas oportunidades. Saca el máximo partido a todas las funciones de tu cuenta Premium.

Transcripción

Una de las oportunidades más interesantes que nos ofrece esta red social, es la de buscar un empleo. Para eso vamos a colocarnos en el menú de arriba y vamos a dar clic a la parte que dice empleo. También podemos únicamente cambiar la URL y agregar diagonal jobs, trabajo en inglés. Ahora tenemos una barra de búsqueda. En la primera parte podemos colocar alguna palabra clave, por ejemplo, finanzas y en la segunda parte, podemos colocar la ubicación. Por ejemplo, puede ser un país o puede ser una ciudad. Yo pongo, México y vamos a darle clic en buscar. Vemos que nos arroja una serie de resultados, para esta búsqueda en específico, nos arroja 1991 resultados y podemos ver una breve descripción de las bacantes. Ahora lo más interesante es abrir alguna de esas vacantes. Yo tengo una preparada para que veamos, cómo se ve la página. En este caso vemos que la vacante viene con esta estructura, primero viene el puesto, después podemos encontrar el nombre de la empresa, aquí vemos en este caso, el tiempo de publicación, hace un día y cuántas visualizaciones ya tuvo, en otras palabras, cuántas personas ya vieron esta vacante, 991 en este caso. Del lado izquierdo aparece el logo de la empresa. Ahora también tenemos la opción de guardar la vacante. Si por ahora no tenemos mucho tiempo, podemos analizarla después. Además tenemos la opción de solicitar, aplicar a esta vacante. Vamos a darle clic si nos interesa aplicar, en la parte de abajo, vamos a ver la descripción del empleo, del lado izquierdo vamos a ver el texto que han escrito y del lado derecho podemos ver quién ha publicado la vacante y además algunas cosas que nos pueden interesar, por ejemplo, qué nivel de experiencia piden, el sector, el tipo de empleo y funciones laborales. En el último apartado de esta vacante y de la mayoría, vamos a ver un apartado en donde hablan de la empresa, en este apartado, en la mayoría de las ocasiones, vas a encontrar, cuándo se creó la empresa, cuántos empleados tiene, en qué países tiene sede y ese tipo de información, yo te recomiendo que revises siempre este apartado cuando te interese la vacante, ya que aquí vas a conocer más sobre la cultura de la empresa. Recuerda que puedes guardar las vacantes y puedes aplicar a ellas.

Aprende LinkedIn

Aprende cómo crear tu perfil en LinkedIn, la red social profesional más usada en el mundo, da a conocer tus cualidades y capacidades laborales y conecta con otros profesionales.

Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Open Training
Fecha de publicación:25/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.