Novedades Muse CC 2017

Botón Enviar en formularios de Muse CC 2017 (nov. 2016)

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El botón enviar de los formularios de contacto ahora es un elemento HTML con un texto, con lo cual podrá ser escalado sin afectar la calidad. En versiones anteriores este botón era un elemento HTML con una imagen de fondo.
02:30

Transcripción

En esta nueva versión de Adobe Muse, tenemos una mejora dentro de los formularios que puede parecer muy sencilla pero que realmente es muy importante. Esa mejora tiene que ver con el botón de "Enviar". Y es que en las versiones anteriores de Muse 2017 este botón es un elemento HTML que contiene una imagen de relleno. Al tener una imagen de relleno, en muchos casos, este botón se va a ver pixelado. Vamos a comparar este botón en Muse versión 2017 y en Muse versión 2015.2. Vamos a iniciar con esta versión. Aquí también tengo un formulario así que vamos a previsualizar ese formulario dentro del navegador. Voy a hacer un clic derecho sobre el botón de "Enviar" y voy a seleccionar la opción "Inspect" o "Inspeccionar". En este caso, estoy trabajando con el navegador Chrome. Cuando selecciono la opción de "Inspeccionar", se abre el panel de herramientas de desarrollo. Casi todos los navegadores tienen su propia versión de herramientas de desarrollo. Selecciono este botón de "Enviar", y observen que la etiqueta es "Input". Pero, dentro del CSS nosotros tenemos una propiedad background y aquí podemos ver la imagen de relleno. De hecho, es una imagen que en este caso tiene 131 pixeles por 31 pixeles. Recuerden, al ser una imagen, corre el riesgo de que en muchos casos se vea pixelada. Voy a ir ahora a la versión de Muse 2017 y voy a realizar el mismo proceso para que comparemos. Bajo el mismo archivo, selecciono la opción de "Vista previa" en el navegador. Hago un clic derecho y selecciono la opción de "Inspeccionar" para ese botón. Y, en este caso, nosotros tenemos una etiqueta "Botón". Dentro de esa etiqueta "Botón", nosotros tenemos un "div" y dentro de ese "div", nosotros tenemos un texto o un párrafo de "Enviar". De esta manera, nos damos cuenta que en esta versión de Muse para el botón de "Enviar" no se utilizan imágenes. Y esto hace que el botón se vea bien en cualquier resolución y en cualquier tamaño de pantalla. Es decir, que de esta manera evitamos que ese botón se vea pixelado.

Novedades Muse CC 2017

Descubre las nuevas funcionalidades que te ofrece Muse CC 2017, aprende las novedades implementadas en el software de diseño de webs sin necesidad de conocer código de Adobe.

11 min (4 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Muse Muse CC 2017
Fecha de publicación:2/11/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.