El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Borrar todo el formato de un texto

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Pocos usuarios de PowerPoint conocen este comando rápido. Se trata de un sencillo botón que tenemos en la ficha Inicio, el cual nos permitirá eliminar todo el formato que pudiera contener un texto dentro de un cuadro o de una figura.

Transcripción

Pocos usuarios de PowerPoint conocen este comando rápido. Se trata de un sencillo botón que tenemos en la ficha 'Inicio' el cual nos permitirá eliminar todo el formato que pudiera contener un texto dentro de un cuadro o una figura. Vamos a poner un par de ejemplos de esto. Vamos a la ficha 'Insertar' y ahora 'Cuadro de texto'. Hacemos clic en cualquier parte y comenzamos a escribir. Ahora vamos a aplicarle a este cuadro de texto algunos formatos, por ejemplo así. El botón al que hacíamos referencia lo tenemos dentro del grupo 'Fuente' y después en la parte superior derecha, aquí. Es un pequeño botón que se llama 'Borrar todo el formato'. Hacemos clic y ya tenemos el efecto deseado. También podemos poner un ejemplo con una forma cualquiera. Por ejemplo un rectángulo con esquinas redondeadas. Formamos el rectángulo, empezamos a escribir, y ahora aplicamos distintos formatos. Por ejemplo así, vemos que el botón hace exactamente el mismo efecto.

PowerPoint 2016 avanzado: Atajos de productividad

Mejora tu trabajo y productividad con PowerPoint 2016, gracias a una serie de atajos que te ayudarán a modificar, insertar y organizar los componentes de tus diapositivas.

2:03 horas (49 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:23/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.