Migración de Windows a macOS

Borrar aplicaciones en tu Mac

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al igual que instalas aplicaciones, puedes desinstalarlas y eliminarlas de tu Mac. Vamos a ver en detalle varias formas de hacerlo, desde la forma más sencilla a la forma más avanzada, que incluye algunos pasos manuales.
01:47

Transcripción

Borrar aplicaciones en tu Mac es muy sencillo. Vamos a acceder a nuestra carpeta de'Aplicaciones' y acabamos de descargar una aplicación desde la App Store. Para borrar esta aplicación, no tengo más que pinchar y arrastrarla a la Papelera para luego vaciar la Papelera. En este caso, como la carpeta de aplicaciones está protegida, se nos solicitará una contraseña o nuestra contraseña de administrador. Pero existe otra forma de borrar aplicaciones sin la necesidad de utilizar esa contraseña de administrador. Abre Launchpad, localiza la aplicación, pulsa la tecla Opción y pulsa el pequeño icono de la cruz. Se nos solicitará si queremos eliminar la aplicación, en este caso Wunderlist. Y adicionalmente, mientras que en la primeraforma en la que lo hemos visto se eliminan solo la aplicación, quedando los archivos de soporte dispuestos en la librería de usuario, aquí se hace un borrado mucho más profundo, eliminando totalmente la aplicación y algunos de esos archivos de soporte. También puedes encontrarte con que hay aplicaciones que aunque pulses la tecla Opción, simplemente no te permiten eliminarlas. ¿Por qué? Porque son aplicaciones del sistema o aplicaciones que no han sido descargadas desde la App Store, con lo cual el proceso pasa simplemente por acceder a la carpeta'Aplicaciones'y desde aquí arrastrarla a la papelera y borrarla.

Migración de Windows a macOS

Da el salto de Windows a Mac sin temor a perder tiempo, centrándonos en cada punto importante del sistema operativo para adaptarte al ambiente Mac de forma rápida y productiva.

3:15 horas (50 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:5/05/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.