Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Blanqueo de dientes con Adobe Photoshop CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Un ejercicio básico es el blanqueo de dientes. En este capítulo veremos un ejercicio básico que nos va a ayudar a entender perfectamente el procedimiento, con la consiguiente ventaja de que lo podremos extrapolar a otro tipo de correcciones.

Transcripción

Algo muy común es el blanqueado de dientes. Vamos a ejecutar un blanqueado de dientes. Aquí tenemos una imagen a la que hemos hecho algunos retoques, muy, muy pequeños. Simplemente lo quiero mostrar en este ejemplo es cómo blanquear bien los dientes. Vamos a realizar un trazado. Nos vamos a la herramienta de trazado, Ampliamos un poquito más para que los posibles fallos no se vean Perfecto. Con comando o control, depende del sistema operativo en el que estemos, Aqui, he ido un poco rápido. Es algo que no se va a ver, pero tampoco es cuestión de hacerlo de mala manera. Seguimos la línea. Aquí también me fui otra vez, Con la mano vamos moviendo, Bajamos. Seguimos todos los dientes. Esto evidentemente nos sirve para casi todo lo que queramos iluminar, ya sean ojos o una zona que ha quedado un poco súper expuesta en la imagen Sobre todo los ojos es algo que siempre se tiende a dar un poco más de brillo. Yo no soy muy partidario de ojos surrealistas, tampoco de dientes. Pero os voy a mostrar la manera de hacerlo, evidentemente, para que podáis mejorarlos todo lo que queráis. Pero si os pido que vayáis con cuidado, porque la mayoría de veces que estamos mejorando esos detalles, se nos va de las manos, y es evidente que hemos hecho algo excesivo. Alt, y cerramos. Ya tenemos la selección, minimizo hasta el 100% no hace falta estar al 150. Guardo selección, "Dientes", y ahora vamos a "Capas de ajuste", y en "Capas de ajuste" ya tenemos un ajuste general. Activamos la selección, y ahora damos un pequeño perfeccionado de borde. Aplicamos, nada, lo que veamos oportuno, 0,7 creo que es más que suficiente. Y aplicamos "Tono saturación", y en "Tono saturación" vamos a todos los colores. Como vemos cuanto más subimos, más se nos alegran estos dientes. Iluminamos, enfriamos un poquito, porque lo feo son los dientes amarillos, no los dientes un poquito blancos. En ese caso, nos sirve quitar saturación, azular un poquito los dientes para que se va un efecto mejor, Vamos a "Ajustes", creamos una capa de niveles. y le creamos una máscara de recorte para que vaya apoyada sobre la nuestra que hemos hecho en tono de saturación. Minimizamos ligeramente, nos quedamos más o menos por aquí. Voy a entrar todo esto en un grupo: Dientes. Lo ponemos en color amarillo, y ahora vemos el antes y el después. Vemos que hay una mejora muy grande de esos dientes. Depués se trata de que ir puliendo, si realmente nos hemos pasado de blancos o nos quedamos un poco más cortos para no dar el cante demasiado con unos dientes que sean excesivamente blancos

Photoshop CC 2017 para fotógrafos

Mejora en tus procesos de edición fotográfica con el software de Adobe Photoshop CC 2017, y obtén el máximo rendimiento de herramientas especialmente diseñadas para fotógrafos.

5:06 horas (75 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.