Diseño web responsive: Imágenes

Bienvenida y objetivos del curso Responsive images

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1265 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este primer vídeo haremos un repaso rápido a las ideas y conceptos principales que se quieren ver y transmitir durante todo el resto del curso para aprender todo lo necesario relacionado con imágenes responsive.
01:01

Transcripción

(hombre) En este curso, me gustaría mostrarte el panorama actual del uso de las imágenes en un entorno responsive. Empezaremos dando un repaso rápido a cómo funcionan las imágenes en la web, los tipos de formatos con los que estamos habituados a trabajar hoy en día, qué es la compresión y, por supuesto, toda la terminología necesaria para trabajar. Veremos también qué es Picturefill y en qué nos puede ayudar para incorporar imágenes responsive a nuestros proyectos, y también ampliaremos nuestros conocimientos sobre el uso de imágenes tanto en formato bitmap como vectorial, descubriendo además todo lo que implica el uso de elementos como srcset y sizes. A lo largo del curso, usaré un par de ejemplos sencillos que he dejado en los archivos base. No obstante, no son estrictamente necesarios para continuar, sólo necesitas estar atento y tener ganas de aprender algo nuevo.

Diseño web responsive: Imágenes

Aprende los conceptos básicos sobre la creación y el uso de imágenes en un entorno digital responsive, donde lo que importa es el usuario y los contenidos que le interesan.

1:54 horas (24 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:25/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.