El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Swift 3: Integración con tecnologías backend

Bienvenida al curso de Integración con tecnologías backend

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
A la hora de realizar una aplicación, es necesario tener una serie de conocimientos previos sobre determinados conceptos. En este video revisaremos los temas que vamos a ver a lo largo de nuestro curso y las herramientas que necesitaremos para poder comenzar con nuestra aplicación.

Transcripción

Bienvenido al curso de "Crea una app de iPhone conectada a servidores". Soy Francisco Granados, OGZ, y voy a ser tu formador. Te voy a enseñar cómo conectar y hacer una aplicación llamada "CoffeeTable" en la cual podrás agregar objetos a tu "Back-end". Este "Back-end" lo podrás tener en diferentes lenguajes y sabores. Principalmente vamos a estar trabajando con "Ruby on Rails", pero también encontrarás que hay proyecto para "Laravel" en PHP y para "Django" en Python. Lo que tienes que saber es que nuestro proyecto de iPhone va a hacer cosas muy sencillas como un pequeño Login de manera local, pero vas a poder generar objetos, hacer un registro de usuarios, traerte una colección de usuarios y también podrás cambiar los valores de un objeto a través de un API que diseñamos. Es muy importante que identifiques que todos estos datos pueden estar en el servidor y en tu base de datos. Lo más importante es que hagas una petición correcta en base a la documentación que estamos generando. Nosotros Vamos a utilizar los archivos de cada uno de los proyectos en cada uno de los lenguajes, y vamos a revisar cómo se generan nuestros elementos en la documentación. Además, utilizaremos clientes "Rest" para poder simular nuestras peticiones y saber qué encabezado tenemos que enviarle a nuestro servidor. Va a ser muy divertido generar esta aplicación y también vas a aprender muchísimo en diferentes lenguajes para poder conectar a un cliente con un servidor que está en la nube. Recuerda que el servidor te va a servir para poder guardar los datos que tengas en diferentes clientes móviles. Así que no puedo decirte más que estoy súper emocionado por que empecemos este curso, y que aprendas a ser un "Full-Stack Mobile Developer".

Swift 3: Integración con tecnologías backend

Aprende a vincular tus aplicaciones web creadas con Swift 3 con el servidor, comienza a enviar información entre ambos y aprovecha esto al máximo dentro de tus sistemas.

3:08 horas (27 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.