Capture One 9: Captura directa

Barras de herramientas de la función video de la cámara

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Gracias al navegador y a los controles de la función vídeo, podemos ajustar la manera en la que visualizamos nuestra vista previa y controlar parámetros como el enfoque y la profundidad de campo.
02:55

Transcripción

Cuando activamos el modo vídeo, nuestra "interface" del propio modo nos permite realizar una serie de acciones gracias a las pestañas de Herramientas. Sin embargo, podemos activar una serie de opciones, de accesos rápidos, en la propia "interface" de la función vídeo para poder trabajar con más rapidez con las diferentes opciones que esta función nos va a ofrecer. Para configurar la visualización de esas herramientas, vamos a ir al menú Ver y en Ver vamos a seleccionar Personalizar barra de herramientas. Dentro de la personalización de barra de herramientas voy a poder acceder a la creación de un conjunto a medida para mi modo de función vídeo. Nosotros vamos a añadir, de entrada, el botón Continuar o Pausa del modo de previsualización en la función vídeo, la posibilidad de visualizar unas guías para hacer algún tipo de alineación, la posibilidad de transparencia y el modo de visualización: si lo queremos ver en blanco y negro o en color. Vamos a pinchar y arrastrar también el catálogo de cursores que más utilizaremos dentro de la función vídeo con un acceso directo y también vamos a añadir la posibilidad de realizar el zum de forma directa en el visor. Vamos a aceptar. Como vemos, hemos programado las diferentes herramientas más accesibles. Si quisiera trabajar en modo RGB para valorar mejor cuestiones como el enfoque, por ejemplo, o cómo va a quedar la imagen blanco y negro, podría hacerlo. Puedo valorar también la opción de poner un acceso directo a la inclusión de una superposición sobre la fotografía, o la activación o desactivación de las guías. Vamos a seleccionar este cursor. Puedo poner en pausa también directamente la función vídeo y activarla cuando quiera a través del icono de Play. Vamos a reencuadrar esta fotografía; ya lo tendríamos. Volvemos al modo RGB. Tengo también la opción de hacer zum, al igual que en el visor. haciendo clic sobre el icono mayor haré un zum al 100 %, sobre el icono pequeño volveré a encajar la imagen en el visor y, si no, con el cursor en modo mano puedo hacer un doble clic sobre una zona de la imagen o con otro doble clic volver hacia atrás. Como vemos, gracias a la configuración de nuestra barra de herramientas puedo tener un acceso directo a multitud de opciones muy habituales dentro de la función vídeo. Recordemos que simplemente es necesario, para activar estas herramientas en nuestro visor de la función vídeo, ir al menú Ver, Personalizar barra de herramientas e ir seleccionando las herramientas que necesitemos tener como acceso directo en nuestra función vídeo.

Capture One 9: Captura directa

Obtén todo el potencial de trabajar con tu cámara conectada al ordenador a través de Capture One y domina los fundamentos de la captura directa y la forma correcta de hacerla.

1:23 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:7/06/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.