Dreamweaver CC 2017 esencial

Barra de Información de Dreamweaver CC 2017

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Otra buena herramienta que es importante es la barra de Información que aparece en la parte inferior del área de trabajo. En ella la aplicación nos va a dar mucha información importante como, por ejemplo, los posibles errores de nuestra página.

Transcripción

Uno de los principales miedos de cualquier persona que empieza a crear contenidos para web, es ¿qué pasa si cometo errores? Y de hecho, puedo cometer errores. Dreamweaver nos ayuda también en esta tarea. Aquí tengo una página en la que he ido añadiendo cosas, he metido etiquetas Dir. Y algunas de ellas las he metido sin preocuparme muchísimo de como las estaba anidando. Esto me ha generado errores, aunque yo en principio no los estoy viendo, pero sí que se vería al realizar determinadas tareas, por ejemplo en la vista En Vivo, cuando pulse el botón de vista previa en tiempo real, me encontraré con que no funcionará todo correctamente, y eso es debido a que tengo algún problema. Tenemos en la parte inferior toda una zona en la que me muestra información sobre la página, no solo la etiqueta que tengo seleccionada, sino también, me muestra un pequeño botón que si aparece verde, significa que lo tengo todo correcto, pero si está rojo, me indica que realmente tengo errores en esa página, es más, si me fuese a la vista de código, veremos que también me marca la línea donde tengo un error, y además, me da información sobre ese error, ahí podemos verlo. Al hacer "Rollover", al pasar por encima con el cursor de esa línea. Si yo hago doble clic sobre este ícono, me muestra tambien los posibles errores que ha encontrado. Y haciendo doble clic sobre ellos, se movería al error en concreto. En mi caso, ¿cual sería el error? Pues básicamente, que hay aquí uan etiqueta que ha sido mal anidada y me ha generado un error. Puedo añadirle ese trozo de etiqueta, lo guardaré y aquí vemos como ahora sí que no hay errores, aparece de color verde. Igual que ha pasado con esta etiqueta mal anidada, puede haber ocurrido por muchísimas otras cosas. Es muy importante tener siempre en mente este pequeño botóncito, y además también fijarse en la salida para ver cuales son los posibles problemas que pueden haber surgido.

Dreamweaver CC 2017 esencial

Crea sitios web gracias al software de Adobe, Dreamweaver CC 2017. Con este repaso esencial a sus fundamentos podrás crear páginas responsive y mostrar tus contenidos a la última.

6:11 horas (78 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.