Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Bandera: Corregir el mapa de desplazamiento

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Cuando se trata de la creación de detalles adicionales de relieve, lo ideal es ajustar el mapa de desplazamiento. Básicamente, las luces y sombras desplazan físicamente la imagen a la que se le aplica el mapa. A fin de que los detalles que queremos crear sean más puntuales, lo ideal es ir modificando los valores de grises, negros y blancos.
02:18

Transcripción

Siguiendo con esta tónica, vamos a ver qué ocurre si yo altero la información de luces y sombras. O sea, vamos a aplicarle el desenfoque violento que le habíamos aplicado, pero vamos también a editar los niveles, y fíjense qué ocurre si yo tengo esta información de esta manera. Voy a venir aquí, voy a volver a aplicar. ¿Ven? Hubo una alteración. Voy a volver a sacarle esta opción. Vamos a dejarle un poco el enfoque para que no sea tan tosco, vamos a poner un 12 %. Ahí casi no tenemos grises medios, fíjense. Yo lo grabo, lo vuelvo a aplicar. Ahí tenemos una deformación y, si yo le saco esta opción, lo grabo, y vuelvo a aplicar el filtro Desplazar, fíjense como solamente alterando los valores de grises, negros y sombras podemos también generar mayor desplazamiento al momento de aplicar un logo o una imagen. Así que, fíjense, porque uno a veces aplica el filtro tal cual como dice la ayuda del programa y hay un montón de matices que dejamos de lado por no conocer bien las opciones o el alcance que tiene el filtro. En este caso, fíjense que utilizando un objeto inteligente como mapa de desplazamiento y a la vez trabajando con objetos inteligentes en la aplicación, podemos ir y venir corrigiendo de forma muy rápida y muy práctica.

Photoshop: Trucos para hacer fotomontajes

Aprende los trucos de Photoshop que utilizan los profesionales para que las imágenes que vemos sean completamente realistas e integradas en cada montaje o campaña publicitaria.

2:13 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
Fecha de publicación:26/04/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.