El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

PowerPoint 2010: Trucos

Automatizar paso de diapositivas en PowerPoint y su duración

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si en alguna presentación hemos necesitado estar atentos a otras cuestiones y el hecho de tener que pasar las diapositivas ha sido un estorbo, podríamos utilizar la herramienta Ensayar intervalos de PowerPoint.

Transcripción

Si en alguna presentación hemos necesitado estar atentos a otras cuestiones y el hecho de tener que pasar las diapositivas ha sido un estorbo, podríamos utilizar la herramienta Ensayar intervalos de PowerPoint. Este comando lo encontramos dentro de la ficha Presentación con diapositivas y, después, dentro del grupo Configurar. Aquí lo tenemos: Ensayar intervalos. Tenemos que recordar que lo que hace este comando es grabar el tiempo que cada diapositiva permanece en pantalla, en un ensayo que hacemos como presentación. Posteriormente, cuando queramos volver a presentar nuestras diapositivas podemos usar los intervalos que se grabaron esa primera vez. Vamos a comprobarlo haciendo clic en Ensayar intervalos. Vemos en la parte superior un cronómetro que ha comenzado a funcionar y ahora vamos a hacer clic en este botón, Siguiente, Siguiente. Ahora vamos a esperar un poco más en la Diapositiva 3. Volvemos a hacer clic y terminamos con la última. Vamos a hacer clic ahora en Pausar grabación o bien en el botón Cerrar. Nos dice que la duración total de la presentación fue de 0 minutos, 37 segundos. Y ahora nos pregunta si queremos guardar esos intervalos de diapositiva para utilizarlos posteriormente, vamos a decir que sí, y además ahora nos los presenta en pantalla. La primera diapositiva permaneció 11 segundos en pantalla. La segunda, 3 segundos. La tercera, 8 segundos, y así sucesivamente podemos ver las duraciones de cada una de ellas. Ahora podemos ver que en la ficha Presentación con diapositivas también hay una casilla de verificación que es Usar intervalos. Si está marcada, ahora podemos presionar, por ejemplo, F5 y vamos a comprobar como esta presentación va a ir pasando diapositivas de forma automática y con la cadencia que en su momento se grabó. Ahí lo tenemos.

PowerPoint 2010: Trucos

Descubre todas las posibilidades y tareas que puedes hacer con PowerPoint 2016. Aprende un conjunto de trucos que den otro aspecto y mayor alcance a tus presentaciones.

1:22 horas (34 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:7/09/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.