Novedades AutoCAD 2018

Autodesk App Store para AutoCAD 2018

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1198 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En esta nueva versión de la aplicación se integra un nuevo sitio hecho especialmente para la comunidad, Autodesk App Store integra nuevas herramientas que podrás integrarse con AutoCAD, u otras aplicaciones, para optimizar tu flujo de trabajo.
03:08

Transcripción

AutoCAD 2018 tiene como principal tarea hacernos la vida más sencilla y ayudarnos a mejorar nuestros flujos de trabajo. En esta ocasión tenemos una nueva herramienta disponible. Desde Aplicaciones Destacadas, vamos a encontrar diversas aplicaciones que podríamos integrar como nuevas herramientas en AutoCAD. En este caso, nos muestra las destacadas, además, podemos conectarnos con el nuevo App Store de AutoDesk. ¿Y de qué se trata este nuevo App Store? Este es un espacio hecho por AutoDesk específicamente diseñado para su comunidad. Aquí vas a poder encontrar muchas herramientas que pueden adicionarse y trabajar en conjunto con AutoCAD, algunas de ellas gratuitas, otras podrás adquirirlas a través de algún método de pago, lo más importante será encontrar diversas aplicaciones conjuntas que se integrarán para ayudarte a mejorar tus flujos de trabajo. También encontrarás herramientas disponibles para otro tipo de aplicaciones de AutoDesk. Podrás localizar bloques, diseños de edificios, elementos de construcción, elementos de estimación, elementos para diseño de interiores, sombreado, paisajismo. Las opciones son múltiples y diversas, yo te recomiendo que le eches un vistazo y veas qué opciones tienes disponibles, a partir de la categoría, el tipo de aplicación en el cuál lo vayas a usar, disponible a partir de las versiones o sistema operativo e idioma en el qué estés trabajando. Vamos a echar un vistazo nuevamente a las categorías. Y lo que tenemos disponible para AutoCAD. Por ejemplo, entre las más populares tenemos AutoDesk FBX Review, que nos permite visualizar este tipo de archivos y animaciones o un Plug-in para importación de archivos desde Sketch Up que nos permite trabajar con ellos desde AutoCAD. También podemos integrar rápida y fácilmente, objetos HILTI para elementos de construcción o estructurales en un proyecto, la idea es que logres cubrir necesidades específicas de acuerdo al tipo de proyecto que estés realizando. Aquí podrás encontrar todo tipo de aplicaciones que te servirán de apoyo y se integra de manera óptima a AutoCAD 2018.

Novedades AutoCAD 2018

Descubre las novedades que AutoCAD presenta en su versión 2018 y cómo incluir estas nuevas opciones a tu flujo de trabajo diario para mejorar en la creación de tus proyectos.

29 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
AutoCAD AutoCAD 2018
Fecha de publicación:21/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.