Novedades AutoCAD 2018

AutoCAD 2018 y la selección sobre tipos de línea

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Los tipos de línea complejos y DGN han sido optimizados en AutoCAD 2018 para lograr aplicar referencias a objetos (object snaps) a los intervalos o espacios disponibles entre diversos tipos de línea que analizaremos en esta ocasión.
03:33

Transcripción

Uno de los objetivos de AutoCAD es hacer constantemente nuestro flujo de trabajo más flexible. En este caso, ha integrado una utilidad que se aplica para los tipos de líneas complejas o DGN que podamos encontrar en AutoCAD. En la pantalla podemos observar diversos tipos de líneas una línea de centro, una línea de gas una polilínea, con un grosor en específico a la que se aplicó una línea punteada. Vamos por ejemplo, a Propiedades, y en Capa podemos desplegar el administrador de tipos de línea desde donde podremos cargar otros tipos de línea y visualizar todos los disponibles en AutoCAD. También es posible integrar tipos de línea personalizadas que pueden ser más complejas. Lo interesante de esta nueva utilidad en AutoCAD es que nos permite aplicar referencias a objetos u "Object Snaps" a estos tipos de líneas y específicamente a los huecos que podemos encontrar entre ellas. Lo primero que vamos a hacer es ir a la barra de estado y dar clic en Forzar cursor o puntos de referencia 2D o bien podemos desplegar el menú visualizar los que se encuentran activos. Vamos a Parámetros de referencia de objetos y tenemos que activar Referencia a objetos y rastreo de referencia a objetos. Vamos a dar clic en Aceptar. Cuando seleccionamos cualquier línea podemos ver tanto el punto central, como inicial y final de la línea. Ahora vamos a iniciar a trazar una línea y lo que quiero que observes es como una vez activados los Snaps podemos generar o utilizar los huecos entre la línea para crear nuevos Snaps de manera que los mismos huecos entre las líneas pueden servir como guías. También es aplicable para las polilíneas. Y observemos cómo aparecen los puntos de referencia designados a través de los Snaps que fueron activados. En este caso, tenemos activos diferentes Object Snaps o referencias a objetos el punto final, el punto medio, centro, punto, intersección extensión, perpendicular, cercano intersección ficticia y paralelo. Sería cuestión de saber qué tipo de referencia puede serte útil para que la apliques rápidamente a cualquier tipo de línea y entre sus huecos. De esta manera, AutoCAD te permite ser más flexible y versátil a la hora de dibujar a través de las referencias a objetos con tipos de líneas.

Novedades AutoCAD 2018

Descubre las novedades que AutoCAD presenta en su versión 2018 y cómo incluir estas nuevas opciones a tu flujo de trabajo diario para mejorar en la creación de tus proyectos.

29 min (8 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
AutoCAD AutoCAD 2018
Formadores:
Fecha de publicación:21/03/2017
Duración:29 min (8 Videos)

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.