Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Autoajuste perfecto de columnas y filas con un clic

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1241 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
El atajo protagonista de este vídeo es un gesto que necesitaremos en muchísimas ocasiones. Se trata del autoajuste perfecto del ancho de las columnas de una hoja de cálculo, o bien del alto de las filas.

Transcripción

El atajo protagonista de este vídeo es un gesto que necesitaremos en muchas ocasiones. Se trata del auto-ajuste perfecto del ancho de las columnas de una hoja de cálculo o bien, del alto de las filas. Ya sabemos que, de forma manual podemos ajustar el ancho de una columna seleccionándola, haciendo clic en la frontera entre un título y otro y extendiendo esa columna. También lo podríamos haber hecho con el botón derecho eligiendo el comando "Ancho de columna". Ahora, de forma numérica, podríamos variar ese ancho. Pero ¿qué ocurre si tenemos muchas columnas por ajustar? Como podría ser el caso de esta tabla. La solución sería seleccionar todas las columnas y situar el cursor en la frontera entre un título y otro, da igual cuáles sean y ahora hacer doble clic. Y vemos cómo automáticamente aparece un ajuste perfecto. Algo similar ocurriría si tenemos unas filas mal ajustadas como puede ser este caso. Situaríamos el cursor en la frontera entre una fila y otra, haríamos doble clic y ya tendríamos el resultado similar al de las columnas.

Excel 2016 para Mac avanzado: Atajos de productividad

Aumenta tu rendimiento con Excel 2016 para Mac, gracias a este conjunto de atajos que simplificarán tu trabajo y mejorarán tu productividad con tus hojas de cálculo.

1:40 horas (30 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.