Office 365: Outlook para Mac esencial

Auto respuestas cuando no estás disponible

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1244 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Vacaciones, fines de semana, festividades... hay muchos momentos en los que no puedes atender tu correo electrónico y las auto respuestas informan, a quien te ha enviado un correo, de que no podrás atenderle, ofreciéndole información adicional.
01:46

Transcripción

Vamos a trabajar con las respuestas automáticas. Cuando no estás disponible, te gustaría que Outlook indicara rápidamente que no estás disponible por las razones y los motivos que sean y que no vas a poder responder ese correo electrónico con rapidez. Está disponible para las cuentas Outlook, también para las cuentas Exchange y está en Herramientas, Fuera de la oficina. El momento en que marcas la casilla vas a tener acceso a todas las opciones, y puedes generar la autorespuesta. Directamente esto se enviará y podemos definir porque solo con esta opción se va a enviar siempre, de forma continua. Outlook debe estar abierto evidentemente. Pero puedes enviar solo respuestas por este período de tiempo, e iniciar por ejemplo una fecha y una hora específica. Todo esto se va a almacenar para que se generen esas autorespuestas. Y también enviar respuestas a remitentes externos. Son aquellos que no están en nuestra lista de contactos. Con lo cual va a responder por defecto a las personas que tenemos en nuestra lista de contactos. Esto se utiliza mucho en grandes empresas específicamente para marcar no solo las fechas de vacaciones sino también que llega un punto en el que para el día a día se marca la hora de la comida, o para indicar que se está afuera de la oficina porque se ha terminado la jornada laboral cuando se trata de correos electrónicos críticos. De todas formas, tú recibes una copia de ese correo electrónico en tu Outlook aunque el usuario reciba una autorrespuesta, con lo cual tú puedes seguir consultando el correo electrónico y decidir que puedes activar o actuar con una respuesta a ese correo independienemente de que haya recibido una notificación al respecto de que no estás disponible.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.