El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Aprende C#

Atajos útiles en Visual C# .NET

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
En este video haremos una lista de los atajos (o también conocidos como shortcuts por su nombre en inglés) que te serán de utilidad durante el desarrollo de aplicaciones en Visual Studio. Pondremos en práctica estos atajos a lo largo del curso.
02:30

Transcripción

En este video vamos a conocer los "Shortcuts" o también conocidos como "Atajos", que van a sernos más útiles y que se relacionan con las funciones que ya vimos anteriormente. Existen "los clásicos" que son los de edición, que ya conocemos de otros softwares. Por ejemplo, con "Ctrl+C" copiamos, con "Ctrl+V" pegamos. Y también, tenemos lo que es cortar con "Ctrl+X" y podemos seleccionar todo nuestro archivo, con "Ctrl+A". Si quisiéramos copiarlo, pegarlo, borrar todo, podemos seleccionarlo de esta forma. En cuanto al proyecto, tenemos la opción de agregar un nuevo ítem, ya sea, clase, diagrama, interfaz, etc., que es con "Ctrl+N". Aquí tenemos "Agregar", elegimos el tipo de elemento que queremos. En este caso son archivos. Aquí está la "clase" por ejemplo, eso fue con "Ctrl+N". Podemos compilar la "solución" como vimos anteriormente, con "Ctrl+Shift" o "Mayús+B", ya compiló. Podemos ejecutar nuestra solución con "F11" nos aparece como que estuviera "debugeando". Vamos a quitar este. Dale "Continuar". Y ya "clic en cualquier tecla para salir", que es el texto que acabamos de copiar y pegar. Y bueno, en "Debug", si activamos este "Breakpoint", podemos ver que con "F5" podemos iniciar la "Depuración". Ya la ha iniciado. Como vimos anteriormente, con "F10" podemos saltar a las siguientes líneas, y con "F11", que aún no podemos probar porque no tenemos funciones, entramos a una función. Con "F5" también podemos hacer que continúe hasta finalizar. También podemos ejecutar sin depurar con "Ctrl+F5". Si vemos no entró en el "Breakpoint" ni nada porque le indicamos con "Ctrl+F5" que solo queríamos ejecutar sin depurar.

Aprende C#

Aprende las bases del lenguaje C#, a manejar Visual Studio y todo lo que te ofrece a la hora de crear y desarrollar distintas aplicaciones, descubriendo hasta dónde puedes llegar.

2:39 horas (39 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Software:
Fecha de publicación:13/03/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.