El 14 de septiembre de 2017, publicamos una versión revisada de nuestra Política de privacidad. Tu uso continuado de video2brain.com significa que aceptas este documento revisado, por lo que te recomendamos que dediques unos minutos a leerlo y comprenderlo.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Atajos de teclado personalizados

Prueba ahora LinkedIn Learning sin cargo y sin compromiso.

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Mac te ofrece la posibilidad de crear atajos de teclado personalizados para aquellas opciones de Outlook que no tengan un atajo de este tipo asignado y que utilicemos con frecuencia para todo tipo de tareas.
02:29

Transcripción

Estamos en preferencias del sistema y vamos a trabajar con los atajos de teclado personalizado. Esto es importante porque si estás acostumbrado a utilizar ciertos tipos de atajo de teclado con tu cliente y migras a Outlook, puedes modificarlo desde aquí. Y también puedes añadir nuevos atajos de teclado. Estas opciones están disponibles en “Teclado”, “Funciones rápidas” y tenemos funciones rápidas para las diferentes aplicaciones. En este caso, yo lo que voy a hacer, va a ser añadir un atajo de teclado específico para una acción que me interese realizar con frecuencia. Volveremos a Outlook. Vamos a cerrar este nuevo correo electrónico. Y en el menú tengo las diferentes opciones de atajos de teclado. De hecho, si pulso la tecla “Opción” en algunos de ellos veremos que me aparecen opciones adicionales o lo mismo ocurría con “Control” o con “Mayúsculas”. Al acceder a esas opciones con “Mayúsculas”, por ejemplo, vemos que eliminar permanentemente el mensaje permite borrarlo de un solo tirón con “Comando” y tecla de borrar. Pero, a mí me interesa por ejemplo una opción que no tenga atajo de teclado. Por ejemplo, “Correo no deseado”. “Bloquear remitente”. ¿Qué es lo que vamos a hacer? Vamos a ir a “Funciones rápidas”. Añadiremos la aplicación, en este caso será Microsoft Outlook. “Título del menú” lo tenemos que escribir exactamente. Es decir, “bloquear remitente”. Mayúsculas y minúsculas. Y ahora yo le voy a añadir un atajo de teclado, que puede ser, por ejemplo, “comando” y flecha hacia abajo. Si hay un atajo de teclado similar, recibiré una notificación al respecto indicándome que ese atajo de teclado ya se está utilizando. Con lo cual no lo podré utilizar y tendré que seleccionar otro. Le daré “Añadir” y si ahora vuelvo a Microsoft Outlook, y voy a “Mensaje” y “Correo no deseado” vemos que me aparece aquí mi nuevo atajo de teclado. Con lo cual yo puedo seleccionar esta conversación incluso, darle “Comando” y flecha hacia abajo y este usuario, a partir de este momento, estará bloqueado. Solo tengo que seleccionar uno de los correos y este usuario pasa a estar bloqueado.

Office 365: Outlook para Mac esencial

Gestiona tus buzones de correo electrónico en tu Mac con Outlook 365, y aprende como ordenar, filtrar y gestionar agendas o calendarios, entre otras muchas actividades.

1:52 horas (42 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:17/10/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.