Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Atajos de teclado en Dreamweaver CC 2017

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1267 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Para terminar el capítulo, haremos un pequeño repaso sobre la forma en que se pueden editar los atajos de teclado, que son imprescindibles para los programadores, porque evitan el que tengamos que usar el ratón mientras estamos programando.

Transcripción

Voy a terminar el capítulo con un pequeño vídeo en el que voy a explicar como modificar también los atajos de teclado. Cuando estamos programando, lo normal es utilizar solo las teclas no usar el ratón. Eso hace que cualquier tarea que queramos realizar sea bueno que la hagamos directamente desde el teclado, y para ello vamos a poder ir a Edición, Métodos abreviados del teclado, y aquí dentro de estos métodos abreviados de teclado tenemos, por un lado, varios conjuntos posibles, para aquellos que estén acostumbrados con Dreamweaver antiguo, pues tenemos la versión antigua. Tenemos también el estándar y tenemos también, para todos aquellos que esten acostumbrados al Homesite y a sus estándares, bueno, pues utilizar este Homesite. También tenemos la posibilidad, por supuesto, de duplicar un juego de abreviaturas de teclado. Aquí le pondré, en vez de Dreamweaver Standard, le voy a poner simplemente mi nombre, y lo bueno que tiene es que una vez que yo he creado un nuevo juego puedo hacer modificaciones sobre el. Dentro de todas las posibilidades que tiene, paneles de sitio y demás, pues tenemos el que me interesa a mí ahora mismo, que es el de Edición de código, y en este Edición de código, pues tengo los distintos atajos de teclado para las diferentes actividades. Aquí podemos ver muchas de ellas. Algunas, en realidad ni siquiera tienen atajo de teclado y si quiero utilizarlo, pues lo que hago es seleccionar el que sea, pulso en Métodos abreviados y aquí selecciono las teclas que quiero utilizar, por ejemplo, Control + 1, y entonces ya me esta explicando que, bueno, si quieres si, pero esta asignado a añadir Encabezado 1, bueno, pues entonces vuelvo de nuevo a repetir, selecciono, y utilizo Control, mayúsculas, 1, vale, pues con esto ya voy a conseguir que cuando pulse esa combinación de teclas se mueva al inicio de la línea el cursor. Pulso en cambiar y ya lo hemos añadido. De hecho podemos añadir varios o podemos eliminarlos, utilizando el más y el menos. También vamos a poder cambiar el nombre de un juego en concreto y vamos a poder exportarlo como HTML, ese exportar como HTML me va a dejar después hacer modificaciones yo directamente escribiendo sobre el código si prefiero hacerlo así. En cualquier caso, es bueno utilizar los atajos de teclado de la versión estándar. Pero como digo, también es bueno adaptar algunas tareas muy específicas o muy concretas, para, según mi forma de trabajar, esa parte del trabajo sea mucho más rápida.

Dreamweaver CC 2017 avanzado: Automatizaciones y trabajo con PHP y CSS

Utiliza Dreamwaver CC 2017 para crear y automatizar contenidos dinámicos. Aprende cómo mejorar tu flujo de trabajo y usar el programa como un gran IDE de programación web.

2:33 horas (43 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.