Vamos a actualizar nuestra Política de privacidad próximamente. Te recomendamos consultar el avance.

Google Analytics esencial

Atajos de teclado de Google Analytics

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1288 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Si quieres impresionar a tus colegas de trabajo con tus habilidades de Google Analytics, no debes dejar pasar la oportunidad de aprender y comenzar a utilizar atajos de teclados. Aprende cómo ser el más cool de la oficina en este video.
01:52

Transcripción

Me considero un fanático de los atajos de teclado, ahorran tiempo, se hacen las cosas mucho más rápido, y aparte te hace quedar como un crack delante de tus amigos. Vos también podes hacerlo, y Google Analytics integra una serie de combinaciones de teclas que te ayudan a navegar mejor por la interface. Si cliqueamos el signo de pregunta de cierre, vamos a ver un listado de cada una de las combinaciones de teclas que podemos utilizar. Veamos algunas de las más útiles. Primero, si apretamos M vamos a ocultar el menú de navegación, con lo cual tenemos más espacio para analizar, más reporte, menos opciones, y M nuevamente, y tenemos el menú. Podemos ir a nuestro Dashboard predeterminado apretando Shift + D aquí pueden ver. Las opciones más interesantes son aquellas de selección de rango de tiempo, por ejemplo, si presionamos DT, nos muestra la información de Today, del día, hacemos lo mismo, pero con DY y nos muestra el día previo, si apretamos TC, nos compara el rendimiento del periodo que tenemos con el periodo anterior, DX, al mismo tiempo, nos compara el año anterior, el mismo rango de tiempo pero del año anterior. Son de utilidad, no es algo que quizá vayamos a usar todos los días, lleva un tiempo adaptarse, pero no hay que dejar pasar por alto estas opciones de configuración y navegación de la interface que nos ahorran tiempo, y de nuevo nos hacen ver más interesantes a los ojos de nuestros amigos, quedamos como todos unos cracks de Google Analytics.

Google Analytics esencial

Iníciate en Google Analytics, comprende cada elemento que compone esta herramienta que facilita un estudio de métricas y KPI y determina las aciones tras analizar la información.

3:28 horas (67 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:11/01/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.