Aprende LinkedIn Recruiter

Asignar y reasignar proyectos en Recruiter

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1271 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
o
USD 24.80
En este vídeo explicamos cómo asignar y reasignar proyectos de LinkedIn Recruiter a diferentes miembros de un equipo de manera que podamos transferir a ellos la propiedad del proyecto o la asignación de la tarea de ocuparse de ese proyecto.

Transcripción

Más allá de compartir Proyectos, una de las funciones que puedes realizar es reasignar proyectos en Recruiter Para qué se utiliza esta función. Cuando le quieres asignar un Proyecto a una persona determinada para que sea de ese momento en adelante el responsable de ese proyecto. Cómo se reasigna entonces un proyecto. Por ejemplo ingresamos al de "Administración y Finanzas" seleccionamos la opción "Configuración de Proyecto" y cambiamos el propietario. Desde ahí podemos reasignarlo a otra persona del equipo. Esa persona sabrá entonces que de ahora en más, debe hacerse cargo de ese proyecto. Agregamos el correo electrónico de la persona a la que se lo queremos compartir y hacemos clic en cambiar. El Proyecto se moverá a la sección "Tus Proyectos" del nuevo propietario y si eres el administrador, la carpeta del Proyecto seguirá viéndose en la sección de tus proyectos compartidos. Los Proyectos pueden reasignarse y a la vez dar acceso a la licencia cuando eliminas a un titular de licencia en el panel de control.

Aprende LinkedIn Recruiter

Obtén el máximo rendimiento de LinkedIn Recruiter. Gestiona y comparte proyectos en equipo, y aprende a contactar con los candidatos que cumplen con los requisitos que buscas.

2:11 horas (47 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Curso individual: USD 24.80
Suscripciones: desde USD 19.95
Fecha de publicación:28/12/2016

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.