Aprende Slack

Asignar permisos a los usuarios de Slack

¡Prueba gratis durante 10 días

nuestros 1270 cursos !

Prueba gratis Mostrar modalidades de suscripción
Al crear un grupo de Slack, eres automáticamente administrador y dueño del equipo, sin embargo siempre es buena idea tener, al menos, otra persona con los mismos permisos para garantizar el correcto funcionamiento del grupo.
01:59

Transcripción

Es recomendable que todo grupo de Slack tenga, al menos, un administrador. Si bien es cierto la persona que lo crea es nombrada automáticamente como administrador y dueño del equipo es recomendable que la primera tarea que hagas, después de invitar usuarios es asignar, por lo menos, un nuevo administrador. Para crear un administrador vamos a entrar a la sección de "Configuración" de nuestro equipo. Ya tengo esta página abierta y vamos a entrar al menú y específicamente vamos a buscar la sección de "Manage Your Team", que nos va a permitir administrar los miembros de nuestro equipo. Acá estoy viendo todos los miembros que se encuentran dentro de mi equipo, la lista, en tu caso, puede ser mucho más extensa, donde podemos ver todos los miembros que están conformando este equipo con sus correos y sus roles. Como puedes notar, acá, el primer usuario es el usuario primario y dueño del grupo. Tenemos otro usuario acá que está en calidad de miembro, vamos a cambiarlo. Lo podemos convertir en "Admin" o lo podemos convertir en dueño. En caso de que quisiéramos hacer ambos casos podríamos darle los permisos a este usuario para que tenga el mismo rol que el usuario inicial. De hecho, una vez que ya tiene este rol podemos, incluso, eliminar el usuario inicial y reemplazarlo por este nuevo usuario. Así, en el caso de una organización, por ejemplo, si alguna persona ha creado el grupo de Slack y luego deja de ser parte de la organización, podemos hacer el relevo. En este caso, vamos a hacer que este miembro llamado "Otro usuario" vamos a hacerlo administrador, listo. Este usuario es un administrador dentro de nuestra organización.

Aprende Slack

Aprende a usar Slack y a mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo dentro de la empresa, perdiendo menos tiempo en reuniones y paseos por los pasillos de la oficina.

1:53 horas (28 Videos)
Actualmente no hay comentarios.
 
Fecha de publicación:28/02/2017

Este curso video2brain está disponible como descarga y para ser visualizado online. ¡Pero no hace falta que decidas entre las dos opciones! Al comprar el curso, disfrutarás de ambas posibilidades.

La descarga te permite ver las lecciones sin estar conectado/a a internet y supone una navegación fácil y ágil entre capítulo y capítulo. Si vas a trabajar en diferentes ordenadores o si no quieres descargarte el curso completo, entra en la web con tus datos de acceso y disfruta directamente de tus vídeos online. Te deseamos que disfrutes de este curso y te resulte de mucha utilidad.

Estamos a tu disposición si tienes cualquier tipo de duda o pregunta.